[CONSULTA] - S.O Bada de Samsung

Welcome to the smart life
cesarlindo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - S.O Bada de Samsung

Mensaje por cesarlindo »

Muy buenas a todos/as,os explico mi duda haber a ver si alguien me lo sabría responder.
Siempre he tenido Nokias con Symbian, pues ya me cansé de que Symbian siempre sea lo mismo y de ver siempre la misma interfaz aburrida.
Ahora quiero cambiar a Samsung con Bada,pero no estaba seguro por que aún no tienen las suficientes aplicaciones. Pues bien,me ha comentado un amigo que entiende de todo esto que lo bueno que tiene Bada es que se le pueden instalar tanto aplicaciones de Symbian como de Android sin ningún problema, osea que admite los codigos SIS (de Symbian) como los APK (de Android).
¿Alguien sabe si esto es cierto?, porque de ser así me cambio a Bada ya.
Muchas gracias.
Saludos ;) .
Última edición por Anonymous el Jue Ene 13, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[CONSULTA] - S.O Bada de Samsung

Mensaje por Nikolaz­ »

Bada funciona es ciertos paises nada mas no? Aca la mayoria de los Samsung estan viniendo con S.O Android  y a nivel mundial tambien, yo me quedaria con Android antes de arriesgarme por algo muy nuevo.

Saludos-
cesarlindo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cesarlindo »

Nikoláz escribió: Bada funciona es ciertos paises nada mas no? Aca la mayoria de los Samsung estan viniendo con S.O Android  y a nivel mundial tambien, yo me quedaria con Android antes de arriesgarme por algo muy nuevo.

Saludos-
Hola Nikolaz,no se en Argentina,pero mirate el Samsung Wave S8500 y el Wave 723,son 2 modelos que tienen Bada.No se sí en Argentina los tenéis.Ya me contaras.
Yo ya he decidido cual comprarme:el Samsung Galaxy S de pantalla de 4 pulgadas.Viendo las especificaciones de los últimos modelos,sin duda este creo que es el más potente en todos los sentidos.Viene con Android 2.1 pero se actualizará a Froyo.
Un saludo.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 15, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Aca no vi nada con BADA todavia... elegiste el mejor! terrible maquinita! un saludo!
cesarlindo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cesarlindo »

Nikoláz escribió: Aca no vi nada con BADA todavia... elegiste el mejor! terrible maquinita! un saludo!
Hola Nikolaz,tuve una semana el Galaxy y al final lo cambie por un Nokia N8:el cambio fue pq porque a pesar de que es muy buen terminal y de que tiene un muy buen sistema operativo,la bateria me duraba 6 horas en uso,y tampoco me gusto que no tuviera un boton dedicado para la camara,al igual que el no llevar flash.Creo que son grandes fallos por parte de Samsung.
Eso si,ahora abrire un tema dedicado a mi corta experiencia con el Nokia N8.Aunque para que te hagas una idea estoy pensando en venderlo;y eso que solo llevo 2 dias con el.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 08, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

Hola ya que estan hablando de mi cel y es bastante nuevo y no encuentro muchas cosas para el y lo primero que me interesó es actualizarlo a  Android 2.1 porque viene con 1.0. Me gustaríg si alguien sabe como se  actualiza a una versión mas nueva, 2.1 x por ejemplo. 
Gracias.
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total.
kuchu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kuchu »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Aca no vi nada con BADA todavia... elegiste el mejor! terrible maquinita! un saludo!
En taringa hay toda una sección dedicada a bada. yo desde ahi instale mapas para el gps y vi que hay mucho mas para experimentar y descargar. Este es el hilo
http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

G U S 77 escribió: Hola ya que estan hablando de mi cel y es bastante nuevo y no encuentro muchas cosas para el y lo primero que me interesó es actualizarlo a  Android 2.1 porque viene con 1.0. Me gustaríg si alguien sabe como se  actualiza a una versión mas nueva, 2.1 x por ejemplo.  
Gracias.
Eso es imposible ^^ solo a un celular con Android podés actualizar a 2.1, como vas a pasar de BADA a Android? ::)
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

Eze_QuieL™ ! escribió:
G U S 77 escribió: Hola Eze ya que estan hablando de mi cel y es bastante nuevo y no encuentro muchas cosas para el y lo primero que me interesó es actualizarlo a  Android 2.1 porque viene con 1.0. Me gustaríg si alguien sabe como se  actualiza a una versión mas nueva, 2.1 x por ejemplo. 
Gracias.
Eso es imposible ^^ solo a un celular con Android podés actualizar a 2.1, como vas a pasar de BADA a Android? ::)
Hay una actualización  si pero se pierde la señal 3G...
Porque Samsung Kies no lanzo actualizaciones oficiales todavía, si se le flasea hay si se puede actualizar pero se pierde la señal 3G... es la 1.2 o la 2.1
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

G U S 77 escribió: pero se pierde la señal 3G...
Acaso no tiene Wi-Fi?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

G U S 77 escribió:
Eze_QuieL™ ! escribió:
G U S 77 escribió: Hola Eze ya que estan hablando de mi cel y es bastante nuevo y no encuentro muchas cosas para el y lo primero que me interesó es actualizarlo a  Android 2.1 porque viene con 1.0. Me gustaríg si alguien sabe como se  actualiza a una versión mas nueva, 2.1 x por ejemplo. 
Gracias.
Hay una actualización  si pero se pierde la señal 3G...
Porque Samsung Kies no lanzo actualizaciones oficiales todavía, si se le flasea hay si se puede actualizar pero se pierde la señal 3G... es la 1.2 o la 2.1
Claro, pero lo harías a la versión 1.2 de BADA, actualizar y pasar a Android 2.1 no podés, son incompatibles. :)
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

L u c a s escribió:
G U S 77 escribió: pero se pierde la señal 3G...
Acaso no tiene Wi-Fi?
si lucas tien WI-FI....
PERO QUE TIEN QUE VER LA SEÑAL 3G QUE DIJI QYE SE PIERDE CON EL WI-FI ?? no entendi...
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Porque digo que podrías conseguir un router Wi-Fi, así no necesitarás el 3G.
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

lucas creo que no nos estamos entendiendo. te explicó de nuevo lo que dije por ahí me exprese mal.
vamos de nuevo yo dije que flashando el teléfono se logra actualiza el sof. a Bada 1.2 . Pero SE PIERDE3G  . NO VOY A TEMER MÁS 3G  . CORRO EL RIESGO DE PERDER LA SEÑAL 3G  EN MI CELULAR.
kuchu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kuchu »

G U S 77 escribió: lucas creo que no nos estamos entendiendo. te explicó de nuevo lo que dije por ahí me exprese mal.
vamos de nuevo yo dije que flashando el teléfono se logra actualiza el sof. a Bada 1.2 . Pero SE PIERDE3G  . NO VOY A TEMER MÁS 3G  . CORRO EL RIESGO DE PERDER LA SEÑAL 3G  EN MI CELULAR.
Oficialmente en septiembre estará disponible la nueva versión de (Bada 2.0) me parece que tenes que esperar un poquito antes de flashearlo a la 1.2 y provocar algún daño y perder la garantia
Responder