[Ayuda] Me quede sin imei en mi Samsung F250 L

Welcome to the smart life
Responder
emanuells
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Me quede sin imei en mi Samsung F250 L

Mensaje por emanuells »

hola gente,hace unos dias que estaba haciendo unas modificaciones en mi samsung f250l y sin kerer borre el imei!!!me kedaron en 00000000 (ceros) alguien me podria dar una mano!!! :-(
Última edición por lucas el Mar Oct 12, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[Ayuda] Me quede sin imei en mi Samsung f250l

Mensaje por morza01 »

aah el reseteo de EEPROM.. Esto ocurre cuando metemos el código #*7337# con la falsa esperanza de liberarlo, el código lo ponen en todos los foros pero nadie aclara qué es lo que hace. Aprovecho para recomendar que NO usen ese código porque el resultado es este, imei en ceros...
Bueno respecto a la solución, necesitas el cable serial para el célu y el soft que ahora no recuerdo como se llama, pero si te interesa lo busco y lo pongo. La cuestión es que el cable serial cuesta unos $30 y no es tan fácil de conseguir. La otra solución es hacerlo con una box, cosa por la que opté, ya que en el negocio me cobraron $50 por hacerlo y le pusieron un imei libre.. En fin, entre conseguir el cable, el precio y el tiempo, me pareció mejor llevarlo y que lo hagan.
El Softick PPP Supuestamente "emularía" el cable serial con el usb, pero yo lo intenté y no me salió. De todas formas todo esto que te digo es experiencia propia, quizás alguien te pueda decir algo más concreto. Saludos
emanuells
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emanuells »

vos entendes lo que me paso!!!emm si me interesaria saber el nombre del programa,estaria muy agradecido!!!el cable es el mismo que va a la pc??? y con el box lei algunos articulos pero todavia no pude hacer nada!!!desde ya gracias!!!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

el cable que viene con el célu es el común (usb), pero para hacer este tipo de trabajo se necesita el cable Serial, que si no me equivoco tiene terminación en ficha DB9, este es el que vale unos $30. Dame un tiempito que te consigo lo que encontré yo, pero como te digo me ganó por cansancio porque no lo logré. Igual con probar no se pierde nada..
emanuells
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emanuells »

no hay problema!!!sabes cual box tendria q bajar!?mientras voy a seguir buscando por mi lado.gracias...
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

La box es una caja de desbloqueo y es muy cara, no vas a conseguir un soporte box gratuíto, yo te aconsejaría que hagas como te dijo Morza.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

exacto, no hay box "descargable" porque estamos hablando de algo físico (literalmente es una caja en donde conectas el célu y a su vez se conecta a la pc), lo que vas a encontrar por ahí son firms para flashear usando estas cajas, pero como dijeron, son muy muy caras..
emanuells
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emanuells »

ah mira vos!!!gracias!!!buenisiomo!!!ya me clararon!!!Igual voy a seguir buscando!!!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Acá está el Samsung Rocker, (es el que no recordaba el nombre) http://www.4shared.com/file/aH2ZAp3W/sa ... r106g.html... El programa tiene varias opciones, entre ellas reescribir imei, resetear, etc. El problema es que al parecer es algo viejo el soft, y no aparecen todos los modelos listados. Leí por ahí que con este programa levantaron un
e115 haciendolo pasar por e110.. Te vas a dar cuenta de lo que hablo cuando uses el programa y veas que la mayoría de los modelos listados no habilitan las funciones (eso quiere decir que el programa no lo soporta), pero quizás conectandolo "como otro modelo" se pueda hacer algo, es cuestión de probar..
El otro programa es el SoftickPPP, leí por ahí que con esto se puede simular el cable serial con el usb (de hecho funciona porque pude subirle juegos al e256 con este soft y el usb).. En el rar está el programa y un texto sacado de este mismo foro con las instrucciones básicas para conectar el célu. La otra parte te la dejo a vos, porque hasta ahí ya no llegué, me refiero a conseguir algún soft para flashear con cable serial (con el softick+usb haciendo de serial). En fin, acá está el Softick http://www.4shared.com/file/WOzGCxsX/SoftickPPP.html.
La verdad que de corazón (:p) te deseo mucha suerte, y si logras algo date la molestia de postear resultados, ya que, como te habrás dado cuenta, lo que hay sobre el tema es poco y nada.. Suerte che ;)
emanuells
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por emanuells »

Buenisima info!!!la verdad que te pasaste!!lo voy a probar!!!desde ya,gracias!!! :)
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Más que nada te quería contestar a vos morza que te molestaste en la info...te cuento, me había quedado sin pc, que significó que no pudiera hacer nada. En fin,no me quedo otra que llevar a un técnico. Pero la info que diste estoy seguro que a más de uno le puede servir... Igual muy agradecido...
Última edición por emanuells el Sab Oct 23, 2010 3:30 am, editado 1 vez en total.
Responder