[Guia] Liberar Samsung SGH-E116

Welcome to the smart life
Responder
yo.peKe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:29 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Guia] Liberar Samsung SGH-E116

Mensaje por yo.peKe »

Dando vueltas por internet encontramos con otro usuario de argim (Manuulo) una guia perfectamente detallada para liberar el sgh-e116.
probablemente se tengan q hacer un usuario para bajarse el archivo necesario para liberarlo (lucifer samsung) pero lo probamos y ahora los dos tenemos celulares liberados :D
espero q les sirva.

el link es:

http://www.psicofxp.com/forums/samsung. ... 16-12.html

intente adjuntar el archivo a este tema, pero no me lo permitio ya q superaba el tamaño limite posible.
ok seguimos buscando info sobre este tema..

EDIT: Guia agregada al primer mensaje

Pasos a seguir:

-Instalar en la pc el programa que paso yo argentino. (LUCIFER SAMSUNG)
-instalar drivers del celular correctamente, para que tome el puerto USB y COM simultáneamente. ---Una vez instalado todo procedemos a enchufar el celular en el terminal USB sin el CHIPS de la compañía, carga completa y prendido.
-Verificar en Mi PC el Nº de puerto COM asignado (dirigirse a mi pc cliclear con el botón secundario del mouse; propiedades; hardware; administrador de dispositivos; puertos COM) fijarse el puerto asignado
-Ejecutar el programa lucifer, elijo el puerto com (tiene que ser el mismo asignado al celular en la pc)
-Elegir el modelo de celular el E116 no figura, pero como el E-105 es el mismo modelo o el X510 es el modelo anterior inmediato los lee perfectamente (yo lo libere con el E105)
-Ejecutar DIRECT UNLOCK directamente sin tocar otro botón ni desenchufando en ningún momento el celular, y en cuestión de segundo tira la serie de números bloqueados y listos. El celular se apaga durante este paso
-Sacar la batería (si no la sacan notaran que el celular no prende pero luego de sacarla y volverla a poner, todo en orden) colocar el chips de otra compañía o de la misma y listo, celular liberado!


Programa necesario: [url=http://www.4shared.com/file/118016877/f ... _v102.html
1]Lucifer Samsung v1.02[/url]

EDIT: Link de descarga actualizado mediante la nueva Unidad Virtual de Otras Marcas :D
Última edición por ZAM el Mar Jul 14, 2009 10:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guia para liberar el samsung sgh-e116

Mensaje por yo_argentino »

buen aporte, podes hacer un tuto??? d como lo liberaste??

aca esta el programa Lucifer_Samsung_v1.02 fijense si les anda

EDIT: Link de descarga actualizado :D
Última edición por ZAM el Mar Jul 14, 2009 10:33 am, editado 1 vez en total.
yo.peKe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:29 pm
Ubicación: Cordoba Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guia para liberar el samsung sgh-e116

Mensaje por yo.peKe »

Este es el tutorial que yo segui para desbloquearlo..
al principio no crei q funcionara ya q lo hace parecer muy facil..pero lo probe y funciona de 10

Pasos a seguir:

-Instalar en la pc el programa que paso yo argentino. (LUCIFER SAMSUNG)
-instalar drivers del celular correctamente, para que tome el puerto USB y COM simultáneamente. ---Una vez instalado todo procedemos a enchufar el celular en el terminal USB sin el CHIPS de la compañía, carga completa y prendido.
-Verificar en Mi PC el Nº de puerto COM asignado (dirigirse a mi pc cliclear con el botón secundario del mouse; propiedades; hardware; administrador de dispositivos; puertos COM) fijarse el puerto asignado
-Ejecutar el programa lucifer, elijo el puerto com (tiene que ser el mismo asignado al celular en la pc)
-Elegir el modelo de celular el E116 no figura, pero como el E-105 es el mismo modelo o el X510 es el modelo anterior inmediato los lee perfectamente (yo lo libere con el E105)
-Ejecutar DIRECT UNLOCK directamente sin tocar otro botón ni desenchufando en ningún momento el celular, y en cuestión de segundo tira la serie de números bloqueados y listos. El celular se apaga durante este paso
-Sacar la batería (si no la sacan notaran que el celular no prende pero luego de sacarla y volverla a poner, todo en orden) colocar el chips de otra compañía o de la misma y listo, celular liberado!

espero q este bien claro yo no tuve problemas para seguir esos pasos..
suerte!
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guia para liberar el samsung sgh-e116

Mensaje por cristian25 »

Gracias amigazo, excelente aporte!!!! de verdad mil gracias. Saludos
Responder