[Aporte] Configuración WAP Free en Samsung S5600 y S5230
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Configuración WAP Free en Samsung S5600 y S5230
ese proxy tampoco me funciona mi celu es un samsung gt-s5620l igualmente mucha gracias
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Puse mal un numero, era: 172.16.0.20..Nikoláz escribió: Proba este: 1721.16.0.20 puerto 8080
-
- Nuevo Usuario
lo probe y solamente puedo entrar a argim.net y en las otra paginas me pone que "Disculpe, ha ocurrido un error:Access Denied Por favor, regrese al menu anterior o acceda al siguiente link."HOME PERSONAL o PREVIO. y queda hay no me deja entrar a ningun lado, tenes alguna idea de lo que pueda ser. Muchas gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]hola como estan algien me podria ayudar intale el mini popera 5.0 en mi samsung gt-s 5620l pero no lo encuentro para ejecutarlo y tampoco se como hay que configurarlo para tenerlo con internet gratuito. Si algien me puede orientar se lo agredesco mucho
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]hola como estan algien me podria ayudar intale el mini popera 5.0 en mi samsung gt-s 5620l pero no lo encuentro para ejecutarlo y tampoco se como hay que configurarlo para tenerlo con internet gratuito. Si algien me puede orientar se lo agredesco mucho
Última edición por emanuel120 el Vie Ago 27, 2010 5:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
quiero decirte que probe con todos los proxy y ninguno me funciona me podes decir masomenos cual funcionaria yo soy de argentina chaco
-
- Nuevo Usuario
Una pregunta yo tengo el samsung monte s5620 y el gps me cobra, confirgurandolo asi voy a poder navegar gratis en internet y usar el gps gratis ? desde ya muchas gracias.
- Nikolaz
- Moderador Global
Exacto configurandolo de esta manera podrás navegar gratis.. el gps ya es otro tema ya que esta configuración no te va a servir para poder usar este servicio. Lo uqe podes hacer es cargarle mapas ya actualizadosmatilo escribió: Una pregunta yo tengo el samsung monte s5620 y el gps me cobra, confirgurandolo asi voy a poder navegar gratis en internet y usar el gps gratis ? desde ya muchas gracias.

-
- Nuevo Usuario
no entiendo esto 
para qué sirve?? es para tener internet gratis?
yo tengo un samsung s5600!
saludoss

para qué sirve?? es para tener internet gratis?
yo tengo un samsung s5600!
saludoss
-
- Nuevo Usuario
Hola,
tengo mi sansumg monte; l no puedo navegar con wifi con el proveedor fibertel (si con telecentro). Me sale el cartel de "error de dns" . Probe agregando el dns a la configuración de la conexión que sale en ipconfig /all y nada. :S Tengo un router puesto por mi, y a la página de conifguración si puedo entrar, pero no puedo navegar rn págians.
Sugerencias
gRacias. Martín.
tengo mi sansumg monte; l no puedo navegar con wifi con el proveedor fibertel (si con telecentro). Me sale el cartel de "error de dns" . Probe agregando el dns a la configuración de la conexión que sale en ipconfig /all y nada. :S Tengo un router puesto por mi, y a la página de conifguración si puedo entrar, pero no puedo navegar rn págians.
Sugerencias

gRacias. Martín.
-
- Nuevo Usuario
hola tengo varias dudas primero tengo un samsung GT-S5620l (monte) y con el proxy de tincho se conecto a argim aca vienen las preguntas,si le cambio la url de inicio ej:www.google.com.ar apareceria en google?? supongo que si pero me gastara credito? y la otra duda el celular es re lento para cargar por personal si le pongo los auriculares usaria como un minimo mas de fuerza en la frecuencia de la antena de los auriculares? osea para cargar mas rapido las pajinas?,espero averme expresado bien nose si me entienden y buen tutorial y de ante mano gracias
-
- Nuevo Usuario
No lo puedo configurar a mi samsung Sera porque es liberado?
-
- Nuevo Usuario
Hola soy nuevo en el foro! y tengo una pregunta. tengo el samsungs 5600 configure el proxy, mi consulta es la siguiente: como hago para seleccionar por defecto para que use ese proxy y que no me utilice el credito del celular.
No se si se entiende mi pregunta.
Saludoss!!
No se si se entiende mi pregunta.
Saludoss!!
- Nikolaz
- Moderador Global
Configurando todo eso ya deberia quedar por defecto el proxy que creaste, de todas maneras para asegurarte anda a tu menu WEB despues entra en CONFIGURACIóN y despues creo que te dice CUENTAS o perfiles y fijate que este ahi la que vos creaste 

-
- Nuevo Usuario
Hola, tengo el samsung s5600, configure todo como lo explican aca, hasta probe cambiando la pagina de inicio por Https://wap.argim.net probe varios proxys y sin embargo cuando voy a conectarme me sale el mensaje "Error inesperado"... Tiene solucion?
-
- Nuevo Usuario
holasss soy nuevo y segui todos los pasos tengo un samsung 5600 y probe muchos proxys y nada todo erros inesperado. necesito ayuda please!!!