[Aporte] Configuración WAP Free en Samsung S5600 y S5230
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Config WAP Free en Samsung S5600 y S5230
Supongo que en vez de "decir" quiso decir "hacer".
- morza01
- Argimiano Intensivo
muy buen aporte
. Yo pude conectar un 5600 pero sólo con ip numérico y anduvo bastante bien, es cierto que también funcionan los dns? De poder se pueden escribir, pero me dio la sensación de que jamás conectaría por el tiempo que tardaba. Con ip numérica conecta al toque..

Última edición por matiaz el Mar Mar 02, 2010 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Es cierto nicox el problema era de señal, anduvo muy bien con dns
. Por cierto, me equivoqué en el modelo, el que probé es Gt M7600L, no s5600.. Así que podría agregarse al post principal que también funciona en este modelo, y me juego que en muchos más..

- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No solo en ese modelo... ! si no que muchos mas , fijate que sean mas omenos del mismo estilo.. En el s8000 también funca esto.. En si funciona en la mayoria de las plataformas nuevasmorza escribió: Es cierto nicox el problema era de señal, anduvo muy bien con dns. Por cierto, me equivoqué en el modelo, el que probé es Gt M7600L, no s5600.. Así que podría agregarse al post principal que también funciona en este modelo, y me juego que en muchos más..

Última edición por matiaz el Mar Mar 02, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total.
- Fedemix
- Nuevo Usuario
hola que tal alguien me puede ayudar tengo exactamente la configuracion como esta y tengo el proxy de tincho3g y uso el opera mini 5 touch pero me come cred porque?
- matiaz
- Colaborador
Te está faltando configurar el proxy para las aplicaciones Java fedemix. Nunca tuve un celular Samsung así que no sé paso a paso como tendrías que hacer pero si navegás los menúes de configuración, lo vas a encontrar.
- Fedemix
- Nuevo Usuario
Perdon me explico mejor tengo la configuracion que dicen aca que ponga pero lo extraño es que con el explorador original del cel no me come cred y con el opera si porque? y tengo proxy tincho3g
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Recien te acabo de decir matiaz porque te pasa eso...
te repito porque anga el pobre de mati se cansa ya
tenes configurado el wap free pero solo para el navegador nativo del cel.. si queres ocupar aplicaciones java como el opera mini tenes que configurar la parte de ajustes java de tu cel tambien con los mismos datos.. si no podes dejanos una guia de como son los menus y accesos de tu cel,....
te repito porque anga el pobre de mati se cansa ya

tenes configurado el wap free pero solo para el navegador nativo del cel.. si queres ocupar aplicaciones java como el opera mini tenes que configurar la parte de ajustes java de tu cel tambien con los mismos datos.. si no podes dejanos una guia de como son los menus y accesos de tu cel,....
- Fedemix
- Nuevo Usuario
la verdad que son unos genios igual ya esta ya le encontre la vuelta muchas grax...
-
- Nuevo Usuario
Hola A todos
Soy nuevo en esta materia , bueno y en todas jejeje
tengo el S5600, me lo dieron por puntos acumulados, el Internet o la conexión a red la tengo desconectada directamente desde la Compañía, he intentado configurarlo como como decís , pero nada de nada,
Pregunta
Debo llamar a la Cia para que me active el servicio ha red, y luego realizar la configuración de WAP ?
La conexión wap es la misma Gprs ?
En mi celu dice:
Modo red:
Automatica
GMS 900/1800
GMS 850/1900
UMTS
Me faltaría entones la GPRS verdad ?
Bueno si alguno de ustedes expertos en la materia podría ayudarme, os agradecería
Un saludo a todos
fmoras77
Soy nuevo en esta materia , bueno y en todas jejeje
tengo el S5600, me lo dieron por puntos acumulados, el Internet o la conexión a red la tengo desconectada directamente desde la Compañía, he intentado configurarlo como como decís , pero nada de nada,
Pregunta
Debo llamar a la Cia para que me active el servicio ha red, y luego realizar la configuración de WAP ?
La conexión wap es la misma Gprs ?
En mi celu dice:
Modo red:
Automatica
GMS 900/1800
GMS 850/1900
UMTS
Me faltaría entones la GPRS verdad ?
Bueno si alguno de ustedes expertos en la materia podría ayudarme, os agradecería
Un saludo a todos
fmoras77
- Nikolaz
- Moderador Global
Exacto, si no tenes activada la configuracion para navegar por gprs debes pedirla a tu compañia de telefonia para que te la active, una vez echo eso tenes que pedir que te pasen tambien la configuracion que deberia llevar para tu compañia para que se conecte a internet..
ojo te van a dar la configuracion standar es decir que esa te consume credito al navegar.. si vos queres una que sea gratis ya tendrias que buscar en otro lado
cualquier cosa avisa y te ayudamos.. saludos!!
ojo te van a dar la configuracion standar es decir que esa te consume credito al navegar.. si vos queres una que sea gratis ya tendrias que buscar en otro lado

-
- Nuevo Usuario
hola como va, soy nueva asi que se si posteo bien, pero quisiera saber como es eso del wap free, para navegar gratis , tengo un samsung s 56oo, de personal, y la verdad cada vez que me conecto a internet me come mucho credito, graciass 

- Nikolaz
- Moderador Global
En la primer pagina de este tema tenes la cofiguracion para que puedas usar internet gratis, solo ponela a tu cel y despues de la pagina www.argim.net vas a conseguir los proxys para poder conectarte gratis.. solo lee un poco mas la primer pagina y vas a ver que no es dificil