[Ayuda] No puedo usar mi Bluetooth

Welcome to the smart life
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Ayuda] No puedo usar mi Bluetooth

Mensaje por lawebderosarinos »

En mi cuarto aporte voy a pedir ayuda con respecto a mi celular. Tengo un celular samsung e215l y me lo regalaron . Quisiera saber porque no puedo usar mi blueTooth. Como es eso? Bueno, cuando ya casi conecto mi cel para enviar o recibir un archivo, le pide a la persona que quiere conectar conmigo un código. Al principio pensé que era una Pavada, o sea, pensé que el código que me pedía era mi código pin o la sumo, el del código pin de la persona con quién estaba intentando establecer la conexión. No entiendo por que y quisiera una respuesta, gracias.
Última edición por lucas el Jue Dic 17, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:no puedo usar mi bluetooth

Mensaje por Quiksilver »

por lo general es 1234 y casi siempre lo pide por el otro celular... generalmente en motorola sucede y creo que con los nokia tambien... asi que tenes que ingresar ese, o 0000 o si lo cambiaron preguntale al otro que tiene el celu que queres conectar.
Enri

Mensaje por Enri »

Tienes que poner los codigos exactamente como lo puso el del otro telefono por ejemplo si tu escribiste 1234 el del otro telefono tiene que escribir lo mismo para que asi se acoplen
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

Voy a ser mas claro porque parece que no lo fui. Por ejemplo: a mi me intentan enviar una imagen .jpg y cuando la otra persona se intenta conectar con mi blueToot le pide un código a esa persona sola y no ami. Ahora, yo probé con mi pin y anda, pero es como que se desconecta un segundo después de poner el código. Otra cosa, ya había llegado a la conclusión de que el código podía ser 1234 ó 0000 pero al ver que me decía "pin incorrecto" probe con el pin que tengo como código para ingresar al celular y recién ahí lo acepto, pero la conexión se pierde y no envía ni recibe nada y no se por que.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

entonces no es ese codigo... el codigo Pin no tiene nada que ver ese codigo de bluetooth... (a menos que configures el mismo)
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

El que envía algo por BT tiene que poner un código (1234 por ejemplo) y dar "aceptar" o "enviar". Cuando lo haga te va a pedir a vos, que recibis el archivo, que ingreses un código para recibirlo, ahi pones 1234 y le das "aceptar".
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Fijate si tiene la opción de "acoplar dispositivo" y lo tildas como "permitir siempre"
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Lúcas escribió: El que envía algo por BT tiene que poner un código (1234 por ejemplo) y dar "aceptar" o "enviar". Cuando lo haga te va a pedir a vos, que recibis el archivo, que ingreses un código para recibirlo, ahi pones 1234 y le das "aceptar".
Responder