[Dudas] Samsung GT-S5230
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Dudas] Samsung GT-S5230
Buenas gentes.. Me quiero comprar este cel.. quiero que me aconsejen, y me digan las contras que tiene, si es que alguien lo probo.. La estetica me gusta mucho, pero nose la parte del software..! Desde Ya, muchas gracias.! Ahh, precios tambien..!! Saludos.!
Última edición por Anonymous el Lun Nov 09, 2009 9:00 am, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re:Samsung Gt-s5230..
ahhh bueno chee es verdad!! igual yo me quedo con el 5800... emm digo 5700
jaja
jaja
-
- Argimiano Intensivo
Re:Samsung Gt-s5230..
Usé ese telefono que tiene un compañero y amigo del colegio, el soft es excelente, anda muy bien y rápido y tiene algunos detalles que lo hacen un buen telefono (tiene tres "escritorios" a los cuales podés desplazar con el dedo los iconitos de la barrita lateral según te guste, etc).
Lo unico en contra que tiene es la conexión a internet ya que solo posee edge y gprs, nada de 3g o wi fi.
En fin, a mi me agrada este telefono (si bien no me gustan mucho los de pantalla táctil), es funcional y el software es muy bueno.
Lo unico en contra que tiene es la conexión a internet ya que solo posee edge y gprs, nada de 3g o wi fi.
En fin, a mi me agrada este telefono (si bien no me gustan mucho los de pantalla táctil), es funcional y el software es muy bueno.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 15, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Dudas] Samsung GT-S5230
lucas.. Muchas gracias por la info.. Che el tema del precio tenés idea? Y como está en relacion con los otros celus..
-
- Argimiano Intensivo
Este amigo mio lo compro con puntos que tenía de movistar (creo) + una suma de dinero inferior a la que cuesta el equipo en si.
Según acabo de ver está para movistar con factura fija $649 (http://www.tiendamovistar.com.ar/Catalo ... ouchScreen)
Según acabo de ver está para movistar con factura fija $649 (http://www.tiendamovistar.com.ar/Catalo ... ouchScreen)
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo no consigo ese celu para personal!! aparentemente la empresa no trabaja con ese modelo! mucha bronca, no quiero terminar comprando el 5600!!