hola necesito que me ayuden....tengo un samsung sgh-t459 y cuando estoy descargando los juegos, sucede que ya estan por terminar de descargarse y es como que se cancela la descargaa....nunca se terminan de descargar....y no entiendo el por que.....
Otra cosa mi chat es muy lento y hay partes de las conversaciones que no llegannn.....muchisimas gracias...
Flopy90
[Ayuda] Problemas con juegos en Samsung SGH-T459
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Problemas con juegos en Samsung SGH-T459
Última edición por Anonymous el Jue Oct 29, 2009 10:33 am, editado 1 vez en total.
Re:[Ayuda] Problemas con juegos en Samsung SGH-T459
Que proxy usas?? talvez te convenga utilizar opera mini para descargar si lo tenes disponible, te pasa con todos los contenidos o solo con aplicaciones??
- matiaz
- Colaborador
Lo único que encontré está preparado para el modelo "SGH-t519" pero tal vez funcione en este también:
1. Descargar Jad Maker.
2. Arrastrar el archivo ".jar" que haya que subir, al ícono del "Jad Maker". Se va a crear un archivo ".jad".
3. Subir ambos archivos al celular usando el cable de datos USB.
4. Desbloquear el celular con el siguiente codigo *#9998*52824678255# (si el código fue bien escrito, va a aparecer la leyenda "Activado").
Una vez que estén completados los pasos anteriores, hay que dirigirse a la carpeta del celular donde estén los archivos y darles a "OK". Una vez instalado, ir a la carpeta "Aplicaciones - Mundo Java - Mis juegos" para ejecutarlos.
1. Descargar Jad Maker.
2. Arrastrar el archivo ".jar" que haya que subir, al ícono del "Jad Maker". Se va a crear un archivo ".jad".
3. Subir ambos archivos al celular usando el cable de datos USB.
4. Desbloquear el celular con el siguiente codigo *#9998*52824678255# (si el código fue bien escrito, va a aparecer la leyenda "Activado").
Una vez que estén completados los pasos anteriores, hay que dirigirse a la carpeta del celular donde estén los archivos y darles a "OK". Una vez instalado, ir a la carpeta "Aplicaciones - Mundo Java - Mis juegos" para ejecutarlos.
-
- Nuevo Usuario
hola...de nuevo iio ;D ...uso los dns de argim....cuando yo empece a usar el internet descargue el msn ebuddy que aun nunca lo probe pero por lo menos ingresa todo bien...baje un par de juegos los cuales se tildaban o algunos no empezaban a funcionar...y luego dejo de descargar como le explicaba en el msj anterior...cada vez que comienzo a descargar cuando esta por terminarse es como si se cancelara la descargaa.....desde ya muchas gracias y mil disculpass....
Flopy
Flopy

Última edición por matiaz el Jue Oct 29, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total.