Hola gente queria preguntarles como puedo bajar juegos o programas a mi samsung sgh-x576 ya que no me acepta ni uno me podrian ayudar? 8)gracias
EDIT: Trata de dejar un título más descriptivo la próxima vez.
[Consulta] Bajar juegos o aplicaciones (Samsung SGH-X576)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Bajar juegos o aplicaciones (Samsung SGH-X576)
Última edición por Anonymous el Lun Sep 28, 2009 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Consulta] Bajar juegos o aplicaciones (Samsung SGH-X576)
si tu problema es que no te reconoce el cable usb tenes que hacer lo siguiente:
para poder poner musica de la pc o juegos a la micro por el cable: ir a menu–configuracion(9)–ajustes(2)–configuracion de usb (7)–almacenamiento masivo. con eso y el cable usb en “mi pc” ya lo vas a ver como disco extraible, esto lo tenes que hacer siempre que pongas el usb al telefono..
avisa si te sirve
saludos-
para poder poner musica de la pc o juegos a la micro por el cable: ir a menu–configuracion(9)–ajustes(2)–configuracion de usb (7)–almacenamiento masivo. con eso y el cable usb en “mi pc” ya lo vas a ver como disco extraible, esto lo tenes que hacer siempre que pongas el usb al telefono..

avisa si te sirve
saludos-
-
- Nuevo Usuario
pero niko yo hago todo eso y esta bien lo que pasa es que no me reconoce ningun juego ni programa me dice archivo desconocido solo puedo bajar sonidos e imagenes que puedo hacer? 

Última edición por matiaz el Mié Sep 30, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
el celular te trajo juegos de fabrica??... es muy raro porque trae plataforma java 2.0 que si permite emular juegos..
salvo que te haya venido mal de fabrica el soft o que estes descargando un juego con formato no compatible para ese cel
salvo que te haya venido mal de fabrica el soft o que estes descargando un juego con formato no compatible para ese cel

- Agustincho
- Argim Starter
Bueno, mira yo tenia ese celular jamas pude bajarle ningún juego, solo me andaban los que descargaba probaste descargando los juegos de argim? la verdad creo que solamente descargándolos desde el celular es la única manera en al que te van a funcionar...
saludos

-
- Nuevo Usuario
hola agustincho y no tampoco bajando de argim no me funcionaron que bajon che con este cel de porqueria
ja gracias a todos igual
saludos

Última edición por matiaz el Jue Oct 15, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Podés probar esto
http://www.taringa.net/posts/info/11413 ... -x576.html
No lo pasó en limpio porque no estoy seguro que funcione pero es lo único método que encontré para subir juegos a esté cel...
Prueben y comenten
Salu2
http://www.taringa.net/posts/info/11413 ... -x576.html
No lo pasó en limpio porque no estoy seguro que funcione pero es lo único método que encontré para subir juegos a esté cel...
Prueben y comenten
Salu2