Cabe recordar que es una actualización directa a Android Oreo 8.1 y la versión de software de momento es la J530FXXU2BRH5. Como siempre, cuando toque la puerta de tu aparato, debes tener más del 50% de la batería y conectarte a una red Wi-Fi.
API de Redes neuronales: la inteligencia artificial es y será el futuro de la tecnología, por lo que Google mejorará la gestión del sistema gracias a una nueva red neuronal, lo que permitirá mejorar al potencia y batería, entre otros. Las aplicaciones aprovecharán la aceleración de hardware y esto también reducirá la latencia.
Pixel Visual Core: el primer co-procesador de diseño personalizado de Google (ya presente en el Pixel 2 y Pixel 2 XL), para el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes, que ahora estará disponible para desarrolladores de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones que usan la API de Android Camera, podrán grabar en HDR+.
Indicador de batería Bluetooth en Configuración rápida: si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su teléfono, podrá ver cuánta batería le queda directamente desde el tono de Configuración rápida.
Navegación más segura: una función que permite que las aplicaciones detecten los intentos de WebView que podrían navegar a URLs maliciosas conocidas.
Las aplicaciones ahora estarán limitadas a un sonido de alerta de notificación por segundo.
Mejoras en el sistema de auto-completado
Mejora del escáner de huellas dactilares: los usuarios podrán bloquear permanentemente a cualquiera cuya huella no esté registrada el dispositivo.
Se arreglan los emojis de hamburguesa y cerveza
Fuente: https://goo.gl/vfZBjk