
Estábamos ante el nacimiento de una gran familia, que hoy, cinco años después, sigue en boca de todos, y además, parece haber envejecido como el buen vino, pues todavía goza de una salud de hierro (al menos así lo han mostrado sus ventas hasta ahora). Ahora, de la mano de HDBlog.it, tenemos la posibilidad de ver cómo ha sido la evolución desde el Samsung Galaxy S, hasta los actuales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, en una sencilla pero práctica infografía:

Hablamos, cómo no, del diseño y de los materiales. No cabe duda de que el aspecto externo del Samsung Galaxy S6 ha sufrido un claro lavado de cara, y eso ha empezado por el uso del metal y el cristal en lugar del tan explotado policarbonato. Y esto, resulta todavía más evidente en el Samsung Galaxy S6 Edge, con esos bordes curvados que lo hacen aún más novedoso.
Para finalizar, otra infografía de Mobile Madhouse, quienes también han querido mostrar su particular visión de la historia de esta afamada y longeva familia Samsung Galaxy S:

Fuente Obtenida desde andro4all