
Es más la fuente afirma que se verá a principios de 2015 y que será una tablet de 9 pulgadas cuya pantalla será de plástico y no de sustrato de vidrio. Igualmente existirá un smartphone de características similares.
Es más, pues hay que recordar que Samsung ya habría mostrado a algunos pocos su celular plegable en el CES de Las Vegas y este no se trata de un celular tipo Galaxy Round, sino que más bien de un de esos que se podría doblar verdaderamente como cuaderno.
En cuanto a los materiales de su fabricación, este también estaría hecho de sustrato de plástico pero con una película de poliimida que hace que se doble mucho más rápido en un prototipo que tiene en total una pantalla de 5.68 pulgadas y en el cual no se deteriora la calidad de la imagen en la zona en que se pliega justamente.
Cabe recordar que Samsung declaró que recién el 2015 iban a lanzar comercialmente smartphones como estos, pero el hecho de que tengan un prototipo tan avanzado significa que realmente el 2015 podríamos usar en nuestras manos y bolsillos, a estos aparatos que se doblan y que permitirán un uso aún mayor de los celulares en reemplazo de los ordenadores portátiles.
Fuente: ArgimPlus.net