[INFO] El Galaxy S4 mini llegará en nuevos y llamativos colores

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] El Galaxy S4 mini llegará en nuevos y llamativos colores

Mensaje por (((Iván))) »

Imagen
Samsung nos acostumbra a contar con distintas versiones de sus dispositivos y porque siempre lanza ediciones limitadas con algún novedoso color, sin embargo hoy la fabricante nos vuelve a sorprender con la llegada del Samsung Galaxy S4 mini en distintos colores pero al mismo tiempo. Y no sólo eso, sino que los colores son bastante más vivos como el rosado, el púrpura, el amarillo, el naranja y el azul, para darle así un toque más juvenil aún. Eso sí, es probable que estas ediciones coloridas del S4 mini sólo lleguen a centros comerciales y no mayoritariamente a las operadoras telefónicas. Así, Samsung sigue implementando nuevas estrategias para aumentar las ventas de esta versión mini.

Fuente: http://goo.gl/lFfUzf
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] El Galaxy S4 mini llegará en nuevos y llamativos colores

Mensaje por dj10go »

que se joda samsung que trae dolores de cabeza ..

fui a cyber con mi samsung nuevito y la pc nisiquiera te lee el almacenamiento usb cosa que en mi lg lo hacia y me decia baja usb  driver .controlador usb. samsung kies .code pack 3 que pesa 300mb y windows media player solo para leer mi celular cosa que mi viejo lg o motorola lo leia sin ningun problema.. y sumale el programa root.exe ..

fui a rotear y no pude hacer nada .
a ver si me cambio a algo mejor pronto
Responder