Vamos a ver la MPJ Batería de 6000mAh para Galaxy S3 I9300

Welcome to the smart life
Responder
dgsd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Vamos a ver la MPJ Batería de 6000mAh para Galaxy S3 I9300

Mensaje por dgsd »

MPJ Batería de 6000mAh para Galaxy S3 I9300
Este es mi móvil con la MPJ batería de 6000mah:
Imagen
Imagen
Imagen

Necesito una batería con larga duración del teléfono móvil, sobre todo cuando estoy en un sitio donde no hay enchufes disponibles. Recientemente tuve la oportunidad de revisar la MPJ batería ampliada de 6000mAh con tapa para el Samsung Galaxy S3 I9300. La duración de la MPJ batería para Galaxy S3 I9300 ya es bastante bueno, así que quiero presentársela. Vamos a echar un vistazo sobre esta MPJ batería( hay tres tipos):
Imagen
Imagen
Imagen

La energía 6000mAh de MPJ batería extendida para Galaxy S3 I9300 llegó en un paquete fácil de abrir con una batería de 6000mAh de iones de litio, así como una tapa de la batería (contraportada). Se anuncia a durar más el doble de tiempo que la batería original, que me pareció ser exacta.
Usted puede ver el tamaño de la MPJ batería de 6000mAh para Galaxy S3 I9300 que es más gruesa.
Imagen

El tamaño de la MPJ batería es más grueso que la original.
Imagen
Imagen

Qué grueso se ve después de instalar la MPJ batería de 6000mAh con la cubierta trasera. Encontré la instalación de la puerta de atrás era tan fácil como la portada predeterminada de atrás de la S3 I9300. Se quebró en su lugar muy bien y encaja bien.
Imagen
Imagen
Imagen

He encontrado esta MPJ batería de gran utilidad cuando estaba fuera todo el día, llegué a casa con un montón de la vida de la batería y no tenía necesidad de conectar mi teléfono inmediatamente. Sin duda, recomiendo esta batería para cualquier persona que necesite utilizar su teléfono en gran medida y durante largos períodos de tiempo.
Un aspecto negativo es que añaden volumen y el peso para el teléfono , lo que puede ser difícil para caber en su bolsillo o bolso pequeño . Otra desventaja es que sería muy difícil encontrar con un estuche de cuero mantener el teléfono pulg.
La MPJ batería ampliada 6000mAh energía para Samsung Galaxy S3 I9300 con tapa de la batería se vende por € 26,27 y el envío es gratuito . También tienen muchas otras baterías de MPJ disponibles para varios teléfonos móviles y dispositivos electrónicos portátiles .
Última edición por dgsd el Mié Ene 15, 2014 5:13 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:MPJ Batería de 6000mAh para Galaxy S3

Mensaje por G98 »

¿Esto es Info o Publicidad? No importa...

¿El uso de éstas baterías afecta al dispositivo de manera un tanto agresiva?. No son oficiales de samsung ¿cierto?.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

falto imagen o captura y el que sabe del tema , sabe que los mAh son el tamaño de la bareria o digamos es algo fisico
..mas tamaño ,mas amperes asi que no podemos tener 2 baterias del mismo tamaño y decir que sea el doble de capacidad
..
en conclusion esto es un engaño
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Mucha razón dj10go, sólo una cosa: los mAh representan la unidad de carga eléctrica que es transferida por el conductor en una hora. No el tamaño de la batería y puede haber una batería muy grande pero con poca intensidad eléctrica.
xzicariox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: MPJ Batería de 6000mAh para Galaxy S3

Mensaje por xzicariox »

muy cierto mAh quiere decir miliAmperio x Hora y no tiene que ver con el tamaño de la bateria y tampoco con la tension que se mide en miliVoltios para este caso

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

den ejemplos?.?  de lo que dicen..yo solo decia tamaño por que eso es lo que veo ,hasta ahora no vi una pequeña bateria que tenga muchos amperes , he visto una pequeña pila con 12volts pero poco mAh .
Responder