Este es mi móvil con la MPJ batería de 6000mah:

Necesito una batería con larga duración del teléfono móvil, sobre todo cuando estoy en un sitio donde no hay enchufes disponibles. Recientemente tuve la oportunidad de revisar la MPJ batería ampliada de 6000mAh con tapa para el Samsung Galaxy S3 I9300. La duración de la MPJ batería para Galaxy S3 I9300 ya es bastante bueno, así que quiero presentársela. Vamos a echar un vistazo sobre esta MPJ batería( hay tres tipos):

La energía 6000mAh de MPJ batería extendida para Galaxy S3 I9300 llegó en un paquete fácil de abrir con una batería de 6000mAh de iones de litio, así como una tapa de la batería (contraportada). Se anuncia a durar más el doble de tiempo que la batería original, que me pareció ser exacta.
Usted puede ver el tamaño de la MPJ batería de 6000mAh para Galaxy S3 I9300 que es más gruesa.

El tamaño de la MPJ batería es más grueso que la original.

Qué grueso se ve después de instalar la MPJ batería de 6000mAh con la cubierta trasera. Encontré la instalación de la puerta de atrás era tan fácil como la portada predeterminada de atrás de la S3 I9300. Se quebró en su lugar muy bien y encaja bien.

He encontrado esta MPJ batería de gran utilidad cuando estaba fuera todo el día, llegué a casa con un montón de la vida de la batería y no tenía necesidad de conectar mi teléfono inmediatamente. Sin duda, recomiendo esta batería para cualquier persona que necesite utilizar su teléfono en gran medida y durante largos períodos de tiempo.
Un aspecto negativo es que añaden volumen y el peso para el teléfono , lo que puede ser difícil para caber en su bolsillo o bolso pequeño . Otra desventaja es que sería muy difícil encontrar con un estuche de cuero mantener el teléfono pulg.
La MPJ batería ampliada 6000mAh energía para Samsung Galaxy S3 I9300 con tapa de la batería se vende por € 26,27 y el envío es gratuito . También tienen muchas otras baterías de MPJ disponibles para varios teléfonos móviles y dispositivos electrónicos portátiles .