Este nuevo smartphone saldrá a la venta también en octubre aunque eso sí, solamente en Corea del Sur. D. J. Lee, jefe de marketing de Samsung, afirmó en el acto de presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 3 en Seúl que planean introducir un smartphone con pantalla curvada en el mercado surcoreano el próximo mes de octubre.

A principios de este año, durante el transcurso de la feria CES de Las Vegas, Samsung presentó ya un prototipo de pantalla curvada, la cual era tan fina como una hoja de papel y resultó ser muy llamativa, ya que no dejó a nadie indiferente. En cuanto al smartphone mencionado por D. J. Lee, todavía se desconoce cómo será su diseño y si la pantalla tendrá las mismas características presentadas el pasado mes de enero en el CES.
Actualmente, ya existen dispositivos con pantallas curvadas
Es cierto que a día de hoy tanto Samsung como LG, otra compañía surcoreana, ya venden televisores con pantallas curvadas, aunque los precios son desorbitados, ya que rondan los 8.000 euros. Sin embargo, todavía no existen ningún smartphone con una pantalla de estas características en el mercado, por lo que supondrá una gran revolución. Eso sí, el móvil con pantalla curva se espera que sea bastante caro.
No nos cabe duda de que las pantallas flexibles pueden cambiar de manera radical el mercado de los smartphones de gama alta en el futuro, aunque las empresas de tecnología aún tienen camino por recorrer, ya que hay que encontrar la manera de producir estos componentes en masa de manera mucho más barata.
Fuente: movilzona.es