[AYUDA] - Se bloqueo mi Samsung GT-3410
- Ariel_19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Se bloqueo mi Samsung GT-3410
holas a todos... bueno tengo un Samsung GT-3410 y se me bloqueo totalmente no puedo poner ningún chip nada ni el que vino cuando lo compre... ayuda por favor
Última edición por Tincho el Dom Sep 08, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Ayudaa se bloqueo mi sansumg
a quien le compraste? si lo compraste robado y te bloquearon el imei pues ya no sirbe tu samsung
-
- Colaborador
Llévalo al mismo lugar dónde lo compraste a ver que dicen, quizás lo puedan solucionar.
- kang!ex
- Argimaniaco
si es android asle un reseteo en modo recovery aveces sucede me paso algo parecido y le ice y kedo perfecto...
-
- Staff Argim.net
Lo que es comentar al puro pedo todabia que pone la marca del celular y este sale con que si es androidkangiex escribió: si es android asle un reseteo en modo recovery aveces sucede me paso algo parecido y le ice y kedo perfecto...

- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ajjaja tienes razón pero si no no se soluciona asi es mejor que lo lleves a la compañía donde compraste el equipo y hagas uso de la garantíaJoe!! escribió:Lo que es comentar al puro pedo todabia que pone la marca del celular y este sale con que si es androidkangiex escribió: si es android asle un reseteo en modo recovery aveces sucede me paso algo parecido y le ice y kedo perfecto...seguro se bloqueo por el pin si es asi solo se desbloquea metiendole el pin que venia en el chip o sim es lo mismo