Que tal foro
pues nesecito ayuda urgente con el cel
no se si será el soporte o quizas virus pero ya lo eh escaneado todo el cel con 2 antivirus y nada
pues es sobre la agenda de contactos
a la hora de entrar pues no me sale nada todo aparece negro y se queda colgado
y hasta el cel creo que se cuelga
pues dandole atrás y presionando el menú del cel a cada rato me sale ese famoso cuadro diciendome que la aplicación no responde "cerrar"
y lo mismo para con todo lo vinculado osea agenda, llamadas recibidas, entrantes, perdidas y también con los números tactiles a la hora de marcar un numero de cel
por fa nesecito una gran ayuda ya que el cel que uso es un samsung galaxy chat -gt 5330 y es de uso laboral
espero sus ayudas
[AYUDA] - Soporte Tecnico para cel SAMSUNG GALAXY CHAT
- ElKreativO28
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Soporte Tecnico para cel SAMSUNG GALAXY CHAT
Última edición por Anonymous el Dom Sep 08, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Soporte Tecnico para cel SAMSUNG GALAXY CHAT
flashea tu haciendo un backup de tus datos importantes de pasada mejoras la apariencia de tu cel
-
- Staff Argim.net
Solo has un reset al telefono y dejalo de fabrica a lo mejor borraste algo o se movio algo si no se compone con eso flashea y listo todo andara bien
-
- Nuevo Usuario
haz un hard reset en tu telefono
telefono apagado > preciona simultaneamente boton subir volumen, boton home y el boton power por 10 segundos aparece un menu oculto y dale wipe data/factory reset y listo asunto solucionado.
ojo esto borra todo los datos del equipo.
telefono apagado > preciona simultaneamente boton subir volumen, boton home y el boton power por 10 segundos aparece un menu oculto y dale wipe data/factory reset y listo asunto solucionado.
-
- Staff Argim.net
Cual home si ese celular no tiene boton home no es un galaxy ace tiene tecladoservicellyac escribió: haz un hard reset en tu telefono
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hay 10 formas de arreglarlo y no comenten por comentar .
1- borra las apk qué mas pesadas por qué se huele qué tu célu ya no tiene memoria Ram libre y sí me equivoco, deja una captura de tu memoria y estoy 98% seguro qué es por falta de memoria.
2. esta opción es buena pero se borra todas las apk, me refiero al reiniacio de fabrica .
.
mas tarde doy un ejemplo y como yo lo solucione y tenia él mismo problema.
1- borra las apk qué mas pesadas por qué se huele qué tu célu ya no tiene memoria Ram libre y sí me equivoco, deja una captura de tu memoria y estoy 98% seguro qué es por falta de memoria.
2. esta opción es buena pero se borra todas las apk, me refiero al reiniacio de fabrica .
.
mas tarde doy un ejemplo y como yo lo solucione y tenia él mismo problema.
-
- Nuevo Usuario
pero si tiene homeJoe!! escribió:Cual home si ese celular no tiene boton home no es un galaxy ace tiene tecladoservicellyac escribió: haz un hard reset en tu telefono
otra opcion...... Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo
aqui otro teclea *2767*3855#
como dicen aqui hay barias formas de solucionar
Última edición por servicellyac el Vie Sep 13, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total.