[AYUDA] - Problema con jbed en galaxy ace (Resuelto)
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema con jbed en galaxy ace (Resuelto)
Hola que tal a todos queria ver si me pueden ayudar resulta que por andar curiosiando con mi cel (un samsung galaxy ace) le instale el emulador de jar Jbed via recovery porque asi porque intente anteriormente instalarlo y nunca me funciono y viendo un post de como hacerlo por recovery decidi probar total lo instale en formato zip todo bien sin falla y funciono baje aplicaciones jar me funcionaron y todo total lo deje asi ya no lo use pero tampoco me dio por desinstalarlo ya que no me gastaba mucha memoria pero cuando quise liberar mas y viendo que ya no use esa aplicacion me di cuenta que no podia porque? porque no me daba la opcion de desinstalar ni siquiera se mostraba total desesperado yo busque en google como desinstalarlo y encontre como :/ pero hay un problema era solo root y yo no soy root y ahi empezo todo tratando de borrar esa maldita aplicacion del demonio hice un reset al movil borre todo a todo esto copie las carpetas donde tenia musica fotos etc y reinicio el movil y o maldita sorpresa no se borro dicha aplicacion total perdi todo aplicaciones internet y saldo de mi plan y esa aplicacion del demonio seguia ahi y mirenme aqui creando el post aber si me pueden ayudar U.u no quiero rootear mi cel pero si es necesario hacer eso lo are espero y no U.u Ayudaaaaaa !!! 

Última edición por Anonymous el Dom Abr 28, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Problema con jbed en galaxy ace
Si la instalaste sin ser root la tenes que poder desinstalar.. Mira no tiene nada de malo rootear el celular y es sencillo, a la larga te ahorras de problemas.Joe!! escribió: Hola que tal a todos queria ver si me pueden ayudar resulta que por andar curiosiando con mi cel (un samsung galaxy ace) le instale el emulador de jar Jbed via recovery porque asi porque intente anteriormente instalarlo y nunca me funciono y viendo un post de como hacerlo por recovery decidi probar total lo instale en formato zip todo bien sin falla y funciono baje aplicaciones jar me funcionaron y todo total lo deje asi ya no lo use pero tampoco me dio por desinstalarlo ya que no me gastaba mucha memoria pero cuando quise liberar mas y viendo que ya no use esa aplicacion me di cuenta que no podia porque? porque no me daba la opcion de desinstalar ni siquiera se mostraba total desesperado yo busque en google como desinstalarlo y encontre como :/ pero hay un problema era solo root y yo no soy root y ahi empezo todo tratando de borrar esa maldita aplicacion del demonio hice un reset al movil borre todo a todo esto copie las carpetas donde tenia musica fotos etc y reinicio el movil y o maldita sorpresa no se borro dicha aplicacion total perdi todo aplicaciones internet y saldo de mi plan y esa aplicacion del demonio seguia ahi y mirenme aqui creando el post aber si me pueden ayudar U.u no quiero rootear mi cel pero si es necesario hacer eso lo are espero y no U.u Ayudaaaaaa !!!![]()
-
- Staff Argim.net
Re:[AYUDA] - Problema con jbed en galaxy ace (RESUELTO)
Gracias por responder y como dije no me aparecia no se porque tuve que resetear el cel y ni asi al final rootie mi galaxy descargue una aplicacion que desinstalaba las aplicaciones le di desinstalar no la desinstalo le di otra vez y la desinstalo
ya no tengo mas esa aplicacion por otra parte perdi mi saldo e internet del plan y descargue tunko y droidvpn y no me instalo el modulo se me reiniciaba el android baje el kill wifi o wifi kill como se llame y no me lo instalo me decia error al analizar el paque total sin ni una ni otra desrootie el cel y me quede como estaba no queria rootearlo para no perder la garantia ya desrooteado no se si aun tenga
igual copie mis fotos musica etc lo mas importante lo demas volvi a cero aunque salio algo bueno ahora tengo 94 MB libres de memoria interna ^^ se me desinstalo facebook ya no lo instalare pesa mucho
antes solo tenia 32 MB de memoria interna ahora tengo 94 y 1 GB de memoria en la sd libre