hola gente bueno tengo un problema con mi samsung galaxy s3. conecto el wifi de mi casa y cuando entro al play store no me anda. me dice sin conexion intente nuevamente. y no me anda. cual podria ser la solucion desde ya gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]que asco este foro nadie te ayuda en nada.. gracias igual por nada. voy a tratar de solucionarlo yo nomas.
no me anda el play store en samsung galaxy s3
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:no me anda el play store en samsung galaxy s3
Si nadie contesta o nadie te ayuda en el momento que vos necesitas no es culpa de los demás, todos tenemos cosas que hacer y obligaciones que cumplir, creo que si acudiste acá es por que tenés en cuenta este foro como un bueno. No vamos a entrar en discusiones y mejor hablemos del tema.santu15 escribió: hola gente bueno tengo un problema con mi samsung galaxy s3. conecto el wifi de mi casa y cuando entro al play store no me anda. me dice sin conexion intente nuevamente. y no me anda. cual podria ser la solucion desde ya gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]que asco este foro nadie te ayuda en nada.. gracias igual por nada. voy a tratar de solucionarlo yo nomas.
Fijate si en play store te anda sin wi-fi, osea con la conexión 3g y si te pasa eso es por que en la parte de configuración tenes "activado" la opción para ingresar con 3g o viceversa, no me acuerdo muy bien donde estaba pero busca en ajustes y en ajustes de Wi-fi.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
disculpa la verdad que si tenes razón con lo que me dijiste. pasa que estaba desesperado porque no encontraba una solucion. mil perdones.
Volviendo al tema, entre en configuracion de wi-fi y no me dice nada si esta activado o no.. la verdad no se cual podria ser el problema desde ya muchas gracias y perdon.
Volviendo al tema, entre en configuracion de wi-fi y no me dice nada si esta activado o no.. la verdad no se cual podria ser el problema desde ya muchas gracias y perdon.
-
- Nuevo Usuario
http://soporteequipos.movistar.cl/we finb/#!/samsung-galaxy-s-iii-i9300/functions/siempre-conectados/como-te-conectas-a-una-red-wi-fi/ fijate aqui....santu15 escribió: disculpa la verdad que si tenes razón con lo que me dijiste. pasa que estaba desesperado porque no encontraba una solucion. mil perdones.
-
- Argim Starter
no el tema es que yo si puedo conectar mi wifi puedo navegar por google y todo lo que no puedo hacer es entrar al play store...nose si me entienden
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Pense que podía ser tu wi fi que si conecta pero no tiene banda, osea que lo demás si te anda entonces? nada mas google play no? fijate si podes borrar todos los datos de google play y volve a ingresar de nuevo. Configuralo como si fuera que el equipo lo reseteaste entendes?