[tutorial]tuto para abrir 5 aplicaciones en samsung s5600l

Welcome to the smart life
Responder
Darioantonio123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[tutorial]tuto para abrir 5 aplicaciones en samsung s5600l

Mensaje por Darioantonio123 »

primero marcamos este codigo *#6984125*#, luego vamos a la opcion donde dice INTERNALS marcamos su contraseña *#9072641*#, vamos a la opcion donde dice CONFIGURACION DE JAVA, ahi vamos en la opcion 2 le ponemos cualquier pagina de internet, luego vamos a la opcion 1, va a entrar en el navegador wap, le oprimimos 2 vece el boton del medio, luego vamos a la opcion 3, de ahi selecionamos, luego al seleccionar, de ahi vamo a la opcion 2 ahi seleccionamos 5, luego luego para terminar seleccionamos la opcion 4 donde dice GUARDAR, luego no se asusten va a ser normal ke se apague y encienda solo el celular, ahi abrimos 5 aplicaciones
espero que le funcionen, a mi me funciono, mas adelante voy a ser un video tutorial de eso
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[tutorial]tuto para abrir 5 aplicaciones en samsung s5600l

Mensaje por dj10go »

me parece que podes habrir 10 aplicaciones todo es cuestion del peso de la app, tube un star y tenia 4mb de memoria y habria mucho mas de 4 pero se va poner lento es obio eso
Darioantonio123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:[tutorial]tuto para abrir 5 aplicaciones en samsung s5600l

Mensaje por Darioantonio123 »

Este modelo abria hasta 3 aplicaciones, luego vi su codigo y de ahi hice todo al azar y funciono, ademas este modelo no le podes flashear
Responder