
Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta el dominio que los coreanos que tienen en las cuotas de mercado Android, los teléfonos REX no optan por el sistema operativo de Google. Los nuevos “feature phones” cuentan con un sistema operativo propietario de Samsung, con la interfaz Samsung TouchWiz Lite para no perder la experiencia con el resto de teléfonos de la casa.
Todos ellos se caracterizan por contar con pantallas táctiles, variantes Dual SIM, y conectividad WiFi. Conoceremos que su posición dentro la gama según su número, por ejemplo, el NEX 90 es el terminal más caro y con más posibilidades.
Entre las posibilidades que nos encontramos en su software, están los clientes de Twitter, Facebook o GTalk. Como navegador web tenemos a Opera mini, no falta el cliente ChatON, y se añaden diez juegos gratuitos por parte de Gameloft.
Como pueden apreciar en las imágenes, el colorido y diseño es heredado de gamas mayores. Vamos a conocer a cada modelo con más detalle:
Samsung REX 60

Las dimensiones del pequeño teléfono son: 101.8 × 55 × 12.2 milímetros. El precio al que sale el Samsung REX 60 es de 80 dólares, a la venta inicialmente en India. Estará disponible en tres colores: blanco, gris y azul marino.
Samsung REX 70

La batería también es de 1.000mAh, y las dimensiones totales son de 104.9 × 57.2 × 11.99 milímetros. En esta ocasión no tenemos precio, pero entendemos que será un poco más caro que el REX 60, y también se estrenará en India.
Para el Samsung REX 70 habrá tres colores: blanco, gris y un azul con una textura que nos recuerda a Smartphones Galaxy de alta gama.
Samsung REX 80

La batería también es de 1.000mAh, y las dimensiones totales son de 102 × 58 × 11.5 milímetros. En esta ocasión no tenemos precio, también se estrena en la India. Aquí tenemos mayor variedad de colores: Rojo, gris, blanco y azul marino.
Samsung REX 90

Las dimensiones completas son de 61.9 × 113 × 11.84 milímetros. El Samsung REX 90 tiene un precio de 120 dólares. En cuanto a colorido: blanco perlado y marrón.
Fuente