[CONSULTA] - Error con archivos JAR descargados, no son válidos (Samsung GT-C3300i)

Welcome to the smart life
Responder
Sir.Roderich
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Error con archivos JAR descargados, no son válidos (Samsung GT-C3300i)

Mensaje por Sir.Roderich »

Buenas noches, compañeros de Argim.
Tengo un problema con mi samsung champ 3300i, me presumo que toqué algo en el menú de *#52828378# ya que estaba cambiando el tamaño máximo para poder instalar aplicaciones más grande y ahora no me deja instalar ni una de unos míseros 300kb.

Cuando intento instalar cualquier App, me sale el cartel "Los JAR descargados no son válidos"

Ya no se que hacer, restee el teléfono y nada, espero me puedan ayudar, muchísimas gracias.
Última edición por Tincho el Dom May 13, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
JACQUE MINAS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Error con archivos JAR descargados, no son válidos (Samsung GT-C3300i)

Mensaje por JACQUE MINAS »

Hola me pasa lo exactamente lo mismo con mi Samsung B3410, no se dónde consultar? Me puedes ayudar? gracias!  :)

Sir.Roderich escribió: Buenas noches, compañeros de Argim.
Tengo un problema con mi samsung champ 3300i, me presumo que toqué algo en el menú de *#52828378# ya que estaba cambiando el tamaño máximo para poder instalar aplicaciones más grande y ahora no me deja instalar ni una de unos míseros 300kb.

Cuando intento instalar cualquier App, me sale el cartel "Los JAR descargados no son válidos"

Ya no se que hacer, restee el teléfono y nada, espero me puedan ayudar, muchísimas gracias.
deewhy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Error con archivos JAR descargados, no son válidos (Samsung GT-C3300i)

Mensaje por deewhy »

JACQUE MINAS escribió: Hola me pasa lo exactamente lo mismo con mi Samsung B3410, no se dónde consultar? Me puedes ayudar? gracias!  :)

Sir.Roderich escribió: Buenas noches, compañeros de Argim.

ve al jar que quieres instalar y ve a opciones y dime las opciones que te salen

ya intentas volviendo a poner el codigo y poniendo como limite 999kb?
Última edición por deewhy el Jue Jul 19, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total.
maik and yu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por maik and yu »

ola como estas... mira ya me metí y le modifique la capacidad le puse 999 me como escribiste pero nada lo fui a instalar y me sigue saliendo el mismo error ayuda me porfis da me pronta respuesta gracias
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Entre de nuevo al menu "ota" (el que entraste con ese código) y fijate que los datos no esten en cero, arriba en la recopilación de temas yo dejé una guia con los parámetros que tienen que estar, fijate.
jamp2930
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jamp2930 »

donde esta la guia donde indicas los parametros?
Responder