[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2
Pues lleve a liberar mi sgs2 para telcel y si me lo liberaron pero dejo de funcionar el wifi y ahora ya no lo puedo usar y tengo que gastar mi saldo al descargar algo
Última edición por Anonymous el Mar Ene 29, 2013 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:como activar el wifi de mi galaxy s2 lo acabo de liberar a telcel y dejo de funcionar
Yo lo llevo de vuelta a donde lo liberaron y les exijo que me lo arreglen, seguro te tocaron algo del celular.
- mati_051
- Argimaniaco
Re:como activar el wifi de mi galaxy s2 lo acabo de liberar a telcel y dejo de funcionar
prende el wifi? es decir te busca redes? entraste a las configuraciones y viste si esta activo el Wi-Fi? te cambiaron algo además de liberarlo como la room por ejemplo?
si directamente no prende el Wi-Fi lleva lo antes posible al lugar donde te lo liberaron y pedí una explicación!
si directamente no prende el Wi-Fi lleva lo antes posible al lugar donde te lo liberaron y pedí una explicación!
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2
ya fui a exigir una explicacion y solo me dicen que asi queda pork los celulares de usa en mexico al liberarlos quedan sin wifi
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:[AYUDA] - No funciona el Wi-fi en mi Galaxy S2
eso es la cosa mas ridicula que escuche en mi vida. de todos modos podes reclamarle que al momento del desbloqueo no te informaron de eso.ab sena escribió: ya fui a exigir una explicacion y solo me dicen que asi queda pork los celulares de usa en mexico al liberarlos quedan sin wifi