[CONSULTA] - Me estoy por comprar el S2 y necesito ayuda

Welcome to the smart life
Responder
Sparthan10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Me estoy por comprar el S2 y necesito ayuda

Mensaje por Sparthan10 »

Hola amigos

Me estoy pasar de un Samsung S5230 a un Samsung i9100

Sí, es un gran cambio, y sonará algo tonto jaja, pero aparte de que el celular es una bestia, me convencí de comprarlo al ver un video sobre uno que tiene dicho celular con los juegos que nunca te deberían faltar
Ahora bien, desde donde se descargan dichos juegos en HD?
Se pueden descargar gratis desde Argim, o hay que pagar desde esa tienda que tiene Samsung o Android no se, donde están todas las aplicaciones?
Saludos
PD:
Tal vez no he sido muy claro, dado que aún no tengo el celular y no se bien como es su funcionamiento, asique por favor no me pongan respuestas cortas pongan todo lo que sepan

Muchas gracias i.i
Montes89
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Me estoy por comprar el S2 y necesito ayuda

Mensaje por Montes89 »

Saludos compa......bueno te explico yo tambien pase de un samsung star a un samsung galaxy s2.....sin saber nada de android, pero sabia q el movil era una bestia y lo compre........por todo por su camara,velocidad en internet,tamaño,reproduce cualquier tipo de video y por supuesto los juegos q habia visto en youtube.....bueno al comprarlo no sabia como ponerle juegos HD asi q google y descubri q en el market SAMSUNG APPS los juegos modern combat y dead spaces eran gratis para este cel....y los descargue pero me pedian datos adicionales mediante wifi,una ves termino la descarga de las 1200 mg del juego modern combat quede imoresionado parecia un xbox 360 ya lo habia visto en youtube pero sorprende de todas maneras.....en la pag m.4shared.com encontraras muchos juegos para este cel tambien existen 2 apps para descargar juegos HD gratis..................t felicito si t vas a comprar el celular...una ves lo hagas me habisas y yo t ayudo con el tema de los juegos........
Responder