(AYUDA) Galaxy s2 i9100G root y cyanogenmod

Welcome to the smart life
Responder
mannu1992
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) Galaxy s2 i9100G root y cyanogenmod

Mensaje por mannu1992 »

buenos días que tal disculpen que le moleste quería pedirles ayuda por que tengo el i9100G y quiero rootearlo tengo el 2.3.6 en el .... primeramente donde encuentro algún tuto para root este cel ? que me recomiendan ics oficial o el cyanogenmod 9 ya estable .... yo quisiera actualizar a ics por kies pero me dice de error en el kies "este dispositivo no admite inicializacion"  y si fuera por que aun no tiene actualización yo verifique y este modelo en particular tiene ya desde hace unos meses disponible ics ....el problema es que tengo tambien miedo de cagar el cel al rootearlo .... es mas tengo el kernel.tar para root el cel pero no me animo ....me ayudan por favor
Montes89
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) Galaxy s2 i9100G root y cyanogenmod

Mensaje por Montes89 »

bueno mi gs2 (i9100) tambien tiene la version 2.3.6 y desde hace ya un buen rato esta deiponible el ics ahora 4.0.4, en youtube hay varias comparaciones entre un cel actualizado y otro con la version de nosotros........te dire que la actualizacion trae como ventajas: mejor funcion de la camara las fotos son un poco mas rapidas y nitidas y ahora graba video con sonido stereo, la bateria dura mucho mas, el touch y multitouch mejora drasticamente, ademas trae el desbloqueo por deteccion de rostro..........las contras son la incompatibilidad de ics con algunos juegos y apps y si lo vas rootear puede q quede lento en los menus o se trave por momentos aparte q se calienta muchisimo.............mi consejo es que si lo quieres actualizar informate bien para evitar dolores de cabeza.........la version 2.3.6 es muy estable pero ultimamente  estan apareciendo apps exclusivas para ics como chrome...........yo lo dejare un buen rato como esta hasta q todas las apps sean compatibles con un ics ya maduro.......salu2....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahh y si tienes el asphalt 7 exclusivo para el s2 krackeado deberias prestarme el apk....por q no me ha funcionado ninguno
Última edición por Montes89 el Mié Ago 22, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder