[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121
Saludos, quisiera hacerles una pregunta. Alguno puede usar apps en samsung? Algún navegador ópera, yo no he podido por eso Pregunto, el ópera cuando lo instala ni termina de cargar y me salta error de conexión, alguien me puede pasar alguno que sirva para el modelo samsung gt2121l? O alguno que me explique. Gracias
Última edición por Anonymous el Lun Abr 23, 2012 3:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121
Saludos, me tira error con la configuración apn personal, la que no lleva ip ni proxy, el apn mms nativo de personal y el apn gprs nativo. Conecta, porque me aparece el icono de conexión y luego de unos segundos desaparece y me sale el error de "no se pudo conectar a internet, verifique servicios de internet y vuelva a intentar" me ha pasado con óperas, bolt y todo tipo de handler, 1: que no se configurarlos 2: en la opción crear nuevo perfil de internet, tengo dos opciones que no se que poner y siempre los dejo vacío, dns1 y dns2, próxy activado o desactivado, url de inicio. Sí me puedes ayudar te estaría sumamente agradecido de por vida. Saludos