[AYUDA] - Samsung GT-B5510 - GALAXY Y PRO

Welcome to the smart life
Responder
nikko.94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Samsung GT-B5510 - GALAXY Y PRO

Mensaje por nikko.94 »

Hola a todos, los molesto aver si me pueden ayudar un poquito con mi nuevooo celu. El tema es que tengo muchas dudas en varios aspectos con este celular y me lo regalaron y no encuentro la forma de utilizarlo bien jaja.

*¿Como es el tema del uso de internet? yo tengo el abono de personal de $89 pero todavia no me acreditaron el saldo.. tengo saldo pero que me acreditaron 70.. pero no tengo el paquete de internet ni nada de eso... Yo en mi casa no tengo wifi entonces quisiera conectarme mediante internet del celu y, segun mi plan yo tendria internet $1 por dia, cosa q no es asi y ya me comio como 20 mangos... No entiendo el tema de los navegadores, porque solo me puedo conectar al buscador de google y desde ahi tengo que encontrar las paginas q quiero buscar y por ahi se corta internet cuando no se tuviera que cortar... habria que instalar algun tipo de aplicacion para poder navegar mas comodamente? el icono de 3g ( las flechitas verde y roja que suben y bajan ) las tengo encendida todo el tiempo.. por mas que ya halla salido del navegador...me estare desconectado mal? como me desconecto totalmente de internet? para que desaparezcan tuve q desactivar el uso de paquete de datos... asi q no tengo internet

*El tema de la visualizacion de mjs de texto: ¿ Existe alguna forma de no ver los mensajes en forma de conversacion sino uno por uno ( como en los telefonos mas viejos) ? ya sea alguna aplicacion o configuracion desde el telefono

*Como se descargan e instalan las aplicaciones?

Se que por ahi puede ser un poco molesto tantas preguntas pero la verdad que estoy hasta las manos y me resulta muy incomodo no saber como manejarlo bien. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano :)  
Última edición por nikko.94 el Mar Abr 24, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - Samsung GT-B5510 - GALAXY Y PRO

Mensaje por Nikolaz­ »

Mientras no te acrediten los megabites te va a cobrar mucho, te conviene desactivar el uso de datos asi como lo hiciste o crear un punto de acceso con el apn mms asi no vas a cortar internet y tampoco te va a cobrar.

El sistema operativo Android utiliza todo el tiempo el tráfico de datos asi que no hay manera de desconectar que no sea a través de los métodos que te dije antes, con respecto a los mensajes tendrías que buscar alguna aplicación en el google play y ver cual hace ese trabajo, yo no conozco ninguna ahora para decirte pero tiene que haber de seguro. Para cualquier otra duda revisá el foro en la parte de Guías esta lleno sobre como manejar un teléfono con Android.
Responder