Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?

Welcome to the smart life
Responder
Mayita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?

Mensaje por Mayita »

Hola chicos, quería saber si se puede configurar mi samsung galaxy 550 para que la red 3g o el edge sean gratuitos, así al momento de salir a la calle, puedo seguir conectada en todo momento sin tener que estar sacando wifi de cualquier lado. ¿O es mucho pedir?
Muchisimas gracias.  :D
Última edición por Mayita el Jue Abr 12, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?

Mensaje por Nikolaz­ »

Por el momento no hay método gratis, solo con la configuración mms pero es limitada para páginas Https nada más.
The_Matt
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Se puede configurar la red 3g o el edge de mi samsung galaxy 550, para que sea gratis?

Mensaje por The_Matt »

Mayita escribió: Hola chicos, quería saber si se puede configurar mi samsung galaxy 550 para que la red 3g o el edge sean gratuitos, así al momento de salir a la calle, puedo seguir conectada en todo momento sin tener que estar sacando wifi de cualquier lado. ¿O es mucho pedir?
Muchisimas gracias.  :D
y si tenes personal 1 peso por dia no queda otra, por el momento. :-X
Responder