[AYUDA] Mi samsung gt-s3350 se tilda y no responde.

Welcome to the smart life
Responder
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Mi samsung gt-s3350 se tilda y no responde.

Mensaje por Pachyz »

Buenas quería pedirles su ayuda, bueno le cuento mi situación, en certas ocasiones mi celular un samsung gt-s3350 cuando estoy escuchando música y usando el opera mini 6.0 se tilda de la nada y se detiene la música y no reponde, ni tratando de salir de la aplicación y menos a tratar de apagarlo normalmente, para que vuelva a funcionar debo sacarle la batería y recién ahí puedo prenderlo y anda bien, pero obviamente no es normal que se clave de esa manera, quiero sus opiniones o si a alguno le sucedió y que solución encontró!

Un saludo, espero puedan ayudarme argimneros!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] Mi samsung gt-s3350 se tilda y no responde.

Mensaje por Nikolaz­ »

Se sobresatura el funcionamiento normal de la ram, son dos cosas que consumen mucho por asi decirlo y tal vez entran en conflicto al usarlas juntas, te aconsejo que solo uses el nativo cuando estas escuchando música.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Pachyz »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Se sobresatura el funcionamiento normal de la ram, son dos cosas que consumen mucho por asi decirlo y tal vez entran en conflicto al usarlas juntas, te aconsejo que solo uses el nativo cuando estas escuchando música.
Sí eso eh he pensado en hacer, no crees que si uso el opera 4 es mejor? Supongo que es más liviano y todo lo demás.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 10, 2012 1:09 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Sí eso eh he pensado en hacer, no crees que si uso el opera 4 es mejor? Supongo que es más liviano y todo lo demás.
Probá por las dudas pero no creo que sea la solución.
Responder