Buenas quería pedirles su ayuda, bueno le cuento mi situación, en certas ocasiones mi celular un samsung gt-s3350 cuando estoy escuchando música y usando el opera mini 6.0 se tilda de la nada y se detiene la música y no reponde, ni tratando de salir de la aplicación y menos a tratar de apagarlo normalmente, para que vuelva a funcionar debo sacarle la batería y recién ahí puedo prenderlo y anda bien, pero obviamente no es normal que se clave de esa manera, quiero sus opiniones o si a alguno le sucedió y que solución encontró!
Un saludo, espero puedan ayudarme argimneros!
[AYUDA] Mi samsung gt-s3350 se tilda y no responde.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] Mi samsung gt-s3350 se tilda y no responde.
Se sobresatura el funcionamiento normal de la ram, son dos cosas que consumen mucho por asi decirlo y tal vez entran en conflicto al usarlas juntas, te aconsejo que solo uses el nativo cuando estas escuchando música.
- Pachyz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Sí eso eh he pensado en hacer, no crees que si uso el opera 4 es mejor? Supongo que es más liviano y todo lo demás.♣ Nikoláz ♣ escribió: Se sobresatura el funcionamiento normal de la ram, son dos cosas que consumen mucho por asi decirlo y tal vez entran en conflicto al usarlas juntas, te aconsejo que solo uses el nativo cuando estas escuchando música.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 10, 2012 1:09 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Probá por las dudas pero no creo que sea la solución.
Sí eso eh he pensado en hacer, no crees que si uso el opera 4 es mejor? Supongo que es más liviano y todo lo demás.