Y estas seguro que no podes?ya probaste?porque imagino que lo que hizo fue cargar una ROM distinta nomas!
P/D: Mi hermano se compro el Galaxy Europa asi que voy a andar por aca :p
[CONSULTA] - ¿Vale la pena actualizar Samsung Galaxy 550 a android 2.2 froyo? ¿Froyo es inestable?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - ¿Vale la pena actualizar Samsung Galaxy 550 a android 2.2 froyo? ¿Froyo es inestabl
Esa no es la manera correcta de actualizar, lleva su proceso y se necesitan mas programas ademas del Kies para que las cosas salgan bien.gaston™ escribió: Y estas seguro que no podes?ya probaste?porque imagino que lo que hizo fue cargar una ROM distinta nomas!
P/D: Mi hermano se compro el Galaxy Europa asi que voy a andar por aca :p
Niko, tenes razón lo que paso fue que al momento de cambiarlo a froyo actualizo la aplicación Youtube automaticamente desde el Market y yo creí que habia sido un beneficio mas del nuevo S.O
- The_Matt
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - ¿Vale la pena actualizar Samsung Galaxy 550 a android 2.2 froyo? ¿Froyo es inestabl
chezter donde me dijiste todo el mundo se queja del bluetooth, el gps o el envio de mensajes. me quedo con eclair por ahora y que siga en garantia ja ja
- gaston™
- xTreme Argimmer
Ahh pense que era igual que con mi BackflipCh3z7er escribió: Esa no es la manera correcta de actualizar, lleva su proceso y se necesitan mas programas ademas del Kies para que las cosas salgan bien.