Las nuevas tarjetas microSD de 32GB tiene una velocidad de lectura de 24MBps y 12MBps de escritura, lo cual es más del doble de la velocidad máxima de escritura de las tarjetas microSD clase 4 de 32GB. La nueva tarjeta de 32GB tiene chips de memoria NAND flash de 32Gb con 3-bits y un controlador propietario NAND de 3-bits para entregar un amplio desempeño.
Samsung introdujo sus tarjetas microSD clase 30nm en febrero del 2010. El gigante de los electrónicos sostiene que la tecnología de 20nm aumenta la productividad de los chips en más del 30 por ciento. La compañía además mencionó que la producción en masa para sus NAND flash de 64Gb 3-bit clase 20nm con tecnología avanzada de toggle comenzará a comienzos del próximo año.

“La demanda de la industria para tarjetas de memoria de alto desempeño está creciendo para propulsar la próxima generación de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes más avanzados incluyendo modelos 4G,” Wanhoon Hong, vicepresidente ejecutivo para ventas & marketing de memoria para Samsung Electronics, expresó en una declaración. “A medida que la industria adopta tarjetas microSD de clase 10, se espera que más las mejores velocidades de transferencia deberían mejorar la experiencia móvil tremendamente.”
Si estuvieras planeando comprar una tarjeta microSD dentro de poco, sería muy difícil elegir entre esta y la primera tarjeta microSD de 64GB de Kingmax. Si estuviera buscando una tarjeta para cámaras (unas pocas utilizan tarjetas microSD) probablemente me ira con la Kingmax. Si fuera para un teléfono no creo que necesitaría 64GB así que me iría con el ofrecimiento de Samsung. Incluso si no tienes un teléfono 4G, las velocidades de lectura y escritura son importantes.
Sin embargo, en nuestra opinión lo ideal sería que todas las cámaras y teléfono vengan con 64GB de memoria interna.
FUENTE