Hola chicos! Necesito una ayudita que es para una amiga! Como hago para conectar el Samsung GT-S8500l como modem? ya que no entiendo mucho de samsung?
Espero respuestas!!!
Gracias!
[Ayuda] Conectar Samsung GT-S8500l como modem
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Conectar Samsung GT-S8500l como modem
Última edición por Anonymous el Mié Ene 26, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[Ayuda] Conectar Samsung GT-S8500l como modem
hola miren lo que me pasa.
le doy conectar y no conecta me tira un error .. errror 619 . no se puede establecer una conexion con el equipo remoto y por lo tanto se cerro el puerto utilizado por esta conexion , para obtener mas detalle haga clik en mas informacion o busque el numero de error en el siguiente centro de ayuda y soporte tecnico ,
y abajo me da 3 opciones : / volver a marcar / cancelar / mas informacion /
que puede ser que este mal?
ESTO ES LO QUE HAGO.
-------------------------------------------------
(bien abajo estan las capturas de los paso para configura es la imagen N° 1)
lo 1º de todo vamos al movil y vamos a ajustes> conectividad> usar datos de paquete y la marcamos para que se quede en verde
ahora 2 opciones debajo de esta accion , pulsamos sobre usb y entre todas las opciones posibles escogemos internet pc .
3º conectamos el movil al ordneador , atraves del cable usb .
ahora viene lo importante
esperamos 1 minuto y nos aparece una ventana de internet connecion como esta . seleccionamos español y ok.
nos aparece ahora una cosa como esta, le damos al play arriba a la derecha y le dejamos un ratillo
nos aparece otra ventana y le damos a install, al acabar le damos a finish
dejamos un ratillo mas el programa y mas tarde cuando termine nos aparecera algo como esto abajo
despues de esto se nos abre otro programa como este y le damos a next
al darle nos saldra una pantalla como esta . tenemos que marcar la opcion de samsung y darle a siguiente
(este paso a veces nos sale antes del paso anterior ) , lo unico que hacemos es rellenar los datos como aqui . :
lo de arriba lo completamos como corresponda y lo de abajo lo dejamos en blanco
Estos pasos de atras tan solo los tenemos que hacer la 1º vez . despues ya con hacer solo desde aqui ya vale
como ultimo paso ya nos sadra una ultima ventana como esta .
ponemos el ursuario del ordenador y una contrasñea que nos de la gana (pero recordarla para la proxima vez) , le damos a marcar y terminamos.
para acabar les pongo una captura de lo que me pone ami al final abajo a la derecha .
como veis la conexion es bastante rapida . ya que a 3'6 se navega bastante bien.
pero como les dije al principio me tirar ese error.. el posteo esta correcto es asi tal cual pero me tira este error como veran en la imagen N°2 , que puede ser...?
saludos si alguien configura asi y le sale bien me avisa
le doy conectar y no conecta me tira un error .. errror 619 . no se puede establecer una conexion con el equipo remoto y por lo tanto se cerro el puerto utilizado por esta conexion , para obtener mas detalle haga clik en mas informacion o busque el numero de error en el siguiente centro de ayuda y soporte tecnico ,
y abajo me da 3 opciones : / volver a marcar / cancelar / mas informacion /
que puede ser que este mal?
ESTO ES LO QUE HAGO.
-------------------------------------------------
(bien abajo estan las capturas de los paso para configura es la imagen N° 1)
lo 1º de todo vamos al movil y vamos a ajustes> conectividad> usar datos de paquete y la marcamos para que se quede en verde
ahora 2 opciones debajo de esta accion , pulsamos sobre usb y entre todas las opciones posibles escogemos internet pc .
3º conectamos el movil al ordneador , atraves del cable usb .
ahora viene lo importante
esperamos 1 minuto y nos aparece una ventana de internet connecion como esta . seleccionamos español y ok.
nos aparece ahora una cosa como esta, le damos al play arriba a la derecha y le dejamos un ratillo
nos aparece otra ventana y le damos a install, al acabar le damos a finish
dejamos un ratillo mas el programa y mas tarde cuando termine nos aparecera algo como esto abajo
despues de esto se nos abre otro programa como este y le damos a next
al darle nos saldra una pantalla como esta . tenemos que marcar la opcion de samsung y darle a siguiente
(este paso a veces nos sale antes del paso anterior ) , lo unico que hacemos es rellenar los datos como aqui . :
lo de arriba lo completamos como corresponda y lo de abajo lo dejamos en blanco
Estos pasos de atras tan solo los tenemos que hacer la 1º vez . despues ya con hacer solo desde aqui ya vale
como ultimo paso ya nos sadra una ultima ventana como esta .
ponemos el ursuario del ordenador y una contrasñea que nos de la gana (pero recordarla para la proxima vez) , le damos a marcar y terminamos.
para acabar les pongo una captura de lo que me pone ami al final abajo a la derecha .
como veis la conexion es bastante rapida . ya que a 3'6 se navega bastante bien.
pero como les dije al principio me tirar ese error.. el posteo esta correcto es asi tal cual pero me tira este error como veran en la imagen N°2 , que puede ser...?
saludos si alguien configura asi y le sale bien me avisa

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 07, 2011 12:18 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Tu post lo moví aca por que se trata del mismo tema que ya se habló aca GUS77, fijate a la hora de redactar en el foro, no te puedo corregir los errores ortográficos una y otra vez y el lenguaje sms que usas en todos tus post, tené en cuenta que esto es serio no es un chat como argim.net.. la proxima directamente serán eliminados los post.
Saludos.
Saludos.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Bueno nico disculpa!♣ Nikoláz ♣ escribió: Tu post lo moví aca por que se trata del mismo tema que ya se habló aca GUS77, fijate a la hora de redactar en el foro, no te puedo corregir los errores ortográficos una y otra vez y el lenguaje sms que usas en todos tus post, tené en cuenta que esto es serio no es un chat como argim.net.. la proxima directamente serán eliminados los post.
Saludos.
Pero no se por qué no transfiere datos (O PAQUETES NO SE COMO ESTA BIEN DICHO) en la conexión del modem .... el resto ya lo solucione era un error mio pero el tutorial esta perfecto , es asi tal cual la configuracion para usar como modem.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 08, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.