[AYUDA] - Funcionamiento general de Samsung gt-i5801
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Funcionamiento general de Samsung gt-i5801
Hola a todos los que pasan por acá, tengo un problema. Compré de 2da mano un celu que nunca vi, la marca es Samsung modelo gt-i5801, es tactil y no tengo la menor idea de su funcionamiento, además está en inglés y mucho menos lo entiendo. Si alguien me puede pasar algún informe ya sea como ponerlo en Castellano se los agradecería un montón! Espero su ayuda.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 16, 2011 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] - Funcionamiento general de Samsung gt-i5801
Tenes ese celular? que raro que ya tenga alguien ese modelo, es el "Galaxy 580", hace esto: Menú>>Settings>>language & Keyboard>>Select locale>>Español
-
- Argim Starter
Si ya lo tengo y la verdad que no lo entiendo está todo en inglés jeje. Ok voy hacer eso, ojalá se configure,jeje, gracias!
Emm nikolaz no ahi hay resultado sigue igual, yo hice así:settings->locale and text->select locale->y ahi estan estas opc:english(united kingdom),english(united states) y los otros 4 estan en chino. Pregunto, es un celu chino?
Emm nikolaz no ahi hay resultado sigue igual, yo hice así:settings->locale and text->select locale->y ahi estan estas opc:english(united kingdom),english(united states) y los otros 4 estan en chino. Pregunto, es un celu chino?
Última edición por Anonymous el Sab Abr 16, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
Entonces ese celular lo trajeron de EE.UU, porque si vos buscas en google todas las páginas que hablan de el estan en ingles viste? por eso te pregunté por que era rarísimo que todavia llegue ese modelo acá, vas a tener que usarlo en ingles por el momento 

-
- Argim Starter
Bueeee! Y no tiene arreglo? Osea ni modificandole por compu? Por que tambien trajo un cd de instalacion algo asi...que macana meti la pata con este cel choto.. XD y si habla todo en ingles por que ya busque por internet,je..
Última edición por leuchop el Dom Abr 17, 2011 7:54 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
No es un celular "C*hoto" tenes un muy buen celular en la mano, tiene plataforma Android y esta bastante completo solo tenes que saber utilizarlo.