[Problema]Instalar archivos java en Samsung C3300

Welcome to the smart life
Responder
kampy22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Problema]Instalar archivos java en Samsung C3300

Mensaje por kampy22 »

Bueno les cuento que estoy "testeando" este celular y uno de los grandes problemas que tiene es que al tratar de instalarle juegos o aplicaciones java aparece en la pantalla" El archivo jar supera el tamaño maximo",googleando encontre una solucion temporal,entrar en el menu OTA test y cambiar los  valores donde dice Maximum Jar size.Pero al encender nuevamente el celular los valores vuelven a la configuracion original.Alguien podria orientarme acerca de que hacer en este caso?GRACIAS.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Problema]Instalar archivos java en Samsung C3300

Mensaje por Nikolaz­ »

Despues de entrar al menú OTA test no hay necesidad de apagar el celular y los valores no vuelven al estado original, te lo digo por que yo mismo lo probé en el Samsung y funcionó de lo mas bien. Aca tenes como hacerlo  ;)

http://www.argim.org/forum/otras-marcas ... g-gt-3410/
kampy22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kampy22 »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Despues de entrar al menú OTA test no hay necesidad de apagar el celular y los valores no vuelven al estado original, te lo digo por que yo mismo lo probé en el Samsung y funcionó de lo mas bien. Aca tenes como hacerlo  ;)

http://www.argim.org/forum/otras-marcas ... g-gt-3410/
Mientras este prendido el celular el truco funciona,pero alguna vez tengo que apagarlo,y cuando vuelvo a encenderlo,me aparece todo igual: Maximun JAR size:500 kb; Free Space: 4000 kb :(
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Que raro la verdad que no llegue a testearlo si se borraban los datos al apagarlo y ya vendí el celular.. de todas maneras el proceso es muy fácil de hacerlo y lo que podés hacer es instalar todos los juegos de una vez y listo.
kampy22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kampy22 »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Que raro la verdad que no llegue a testearlo si se borraban los datos al apagarlo y ya vendí el celular.. de todas maneras el proceso es muy fácil de hacerlo y lo que podés hacer es instalar todos los juegos de una vez y listo.
Esa es una buena idea,igual el otro gran problema reside en que solamente tiene 4MB de memoria reservado para juegos :(
Responder