[Aplicación JAVA] - Trapster v3.6.1 J2ME - Speed Trap Sharing System

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Aplicación JAVA] - Trapster v3.6.1 J2ME - Speed Trap Sharing System

Mensaje por Eze Tev »

Trapster v3.6.1 J2ME - Speed Trap Sharing System
Imagen

Trapster es un servicio gratuito que permite a los usuarios compartir la ubicación de las trampas de velocidad de la policía utilizar sus teléfonos móviles. El sistema utiliza las capacidades de GPS del teléfono y de Internet al instante los demás usuarios cuando se acercan a la trampa informó.

Cuando vea una trampa, el informe pulsando un botón en su teléfono, o llamar a un número gratuito. Otros usuarios de teléfonos 'avisándoles cuando se acercan a la trampa. Trapster aprende la credibilidad de las trampas sobre la base de cuántos usuarios están de acuerdo. Se aprende también de la credibilidad de cada usuario, con el tiempo.

Incluso la más reciente, los detectores de radar más caros son inútiles contra la aplicación de tecnologías modernas de la policía como de encendido instantáneo y y láser. Su radar detector de láser emite un tono todavía, pero en casi todos los casos, sólo después de que sea demasiado tarde. La única manera de un radar o detector de láser puede ayudar es si emite un pitido en el tiempo para que usted pueda frenar antes de que el funcionario recibe una lectura de la velocidad. Con Instant-On y láser, esto sólo ocurre si el ordenador se activa a principios o "pierde" el disparo, y algunas de las fugas de señal más allá de un coche delante de usted. Los detectores de radar son todavía eficaces para más tradicionales (Ka, etc) de radar de banda. Se recomienda que utilice tanto Trapster y un radar detector de láser para la mejor cobertura posible. También los detectores de radar son ilegales en muchos estados de EE.UU., y son ilegales en todo el país para los vehículos comerciales.

Requisitos:

· MIDP 2.0, CLDC 1.1
· Receptor GPS

¿Qué hay de nuevo

* Added Nokia funcionalidad específica para la vibración y luz de fondo.
· Característica adicional que permita luz de fondo continuamente mientras la aplicación está activa.
Corregido error · que se produce cuando un usuario sale de una zona wifi. La conexión se restablece
· Eliminado "Application Switch" poner el tema de fondo del menú. Redundantes con la aplicación del sistema operativo.
· Toque añadido la funcionalidad de la plataforma S60 5 ª ed.
· Varios arreglos de bugs y mejoras de rendimiento.

Descargar de Argim

Descargar mirror
Última edición por Anonymous el Jue Abr 15, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Aplicación JAVA] - Trapster v3.6.1 J2ME - Speed Trap Sharing System

Mensaje por Adrian+10 »

Acá no creo que funcione :P Gracias por el aporte ;)
Lo subí a net!
Responder