Aplicación escrita en Python que permite cambiar los colores de los componentes de los temas instalados en el teléfono,indicadores,textos etc.
Además cuenta con conversor de y desempaquetador de archivos MIF.
Para usar la aplicación se debe desactivar la seguridad del teléfono (Secman,Rompatcher etc)
Está muy buena,hay que tener paciencia para ir buscando que colores cambiar pero funciona bien y lo bueno es que la aplicación se puede cerrar y los cambios quedan implementados en el tema.
Lo probe pero no me funciona en el N95. No inicia. Seguramente algo estoy haciendo mal.
En el zip hay un archivo, lo copie en el disco E, donde instale la aplicacion pero no hay caso
Listo, cambie el python por la version que dijiste Eze y funciona.
Ahora una duda. Como hago para cambiar los colores de un tema instalado en la memoria del cel?
Gracias
No te aparecen los que tenés en la memoria interna?,yo los tengo todos en E así que no sabría decirte,para editarlos tenés que abrir Opciones y seleccionar "Installed Themes",ahí elegis el tema y lo modificas,no se puede editar un tema sí está activo,hay que cambiar a otro y después volver a definirlo.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 04, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Solucionado. Era eso de las Caps. Justo lo encontre la vuelta y cuando vine a comentar me encuentro con tu ayuda. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia. +A
abrís el programa y cargas un tema instalado, le decís que si a "overwrite backup file?". Toca la tecla central y los cuadros "x" van a cambiar de letra, una vez que estés en "C", movete hacia los costados y busca C-6, "typing SMS, unselected items in the windows programs", ahi tocas la tecla izquierda y elegis "color of the text".. Asi lo cambie yo ..
Última edición por morza01 el Dom Abr 04, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.