opera mini en nokia!!!!!!!!!!!!

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
nestor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

opera mini en nokia!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nestor »

bueno amigos aqui estoy para ayudarlos a todos con el tema de opera mini en nokia.. hasta el momento nadie ah podido hacer funcionar ese sevicio i yo les traigo la info.. paso a explicar!

paso 1)) bajar los cinco pov que estan en el foto....personal....proxy dinamicos.... (segunda pagina). los prov estan en una carpeta comprimida que los subio promatheos por los tanto no se podran visualizar via wap. solo desde la pc.los prov son (aef,leonardo,jagger,dieguifo,tincho)

paso 2)) bajar esos 5 prov a la tarjeta de expancion de tu telefono cuando lo bajas los 5 prov todos van  a tener un signo de preguntas y sera imposible de aplicar)

paso 3) conseguir una telefono prestado con tarjeta de expancion y colocar sus tarjetas en el cel prestado i voverlos para que de esta manera quede movido los 5 prov a cel prestado. (opcion marcar i maarcan los 5 opcion vover y eligen la carpeta de destino a mover)

paso 4)) volver as colocar en sus telefonos sus tarjetas de expancion.

paso 5)) enviar a su telefonoslos via bluetho o infrarrojo los 5 prov que estan en el telefono prestado de esta manera van a ingredar correctamente las configuraciones, les va a preguntar si quieren usar como aplicacion esa configuracion o algo asi i en todos los pasos poner si para que se guarden..

ACLARACION!!!!!!!! (si tenes en telefono sin tarjeta de expancion por ejemplo. nokia 6101 6131 etc hagen al reves.. bajen los 5 prov a un telefono prestado y le se lo envian al suyo como ya saben por infrarrojo o bluethoo.

paso 6)) bajar el opara 4.1 que esta en aplicaciones de argim (no instalar solo baja)

paso 7)) ir a su telefono.. menu..web... configuraciones... ajuste de configuracion....configuracion y seleccionar el prov que deceen (eef proxy. proxy leonardo,proxy jagger en fin la que deseen)
IMPORTANTE!!!! el opera solo les va a funcionar si la ip o el dns del prov seleccionado esta activa)

paso 8)) ir a menu...configuracion....ajustes de configuracion...ajustes de config predeterminados i seleccionan el mismo prov que seleccionaron en el paso anterior. de ahi bajan a pounto de acceso favorito y seleccionan tambien el mismo prov. (no se olviden en las 4 secciones tiene que figurar el mismo prov y no se olviden que para que les funcione el opera la ip o el dns de esa persona debe estar activa)

paso 9)) buscar el opera que bajaron e instalar)) 

paso 10)) empezar a disfutar del opera en nokia!!!!!!!! algo imposible hecho posible!!!! bueno amigos mial disculpas por los errores ortograficos cometidos  pero creo que les explique bien. cualquier duda me pueden mandar un mail: [email protected]. espero que les sirva ami me funciona de diez i a otros amigos tambien les funcioa. (tengo nokia 6131) saludos y como siempre nos vemos en el chat de argim. atentamente nesty... netor jav... nestytor.. n333555t88r.. o como me quieran llamar.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: opera mini en nokia!!!!!!!!!!!!

Mensaje por yo_argentino »

pero si ya estaba posteado como pasar el prov  :-\
igual sta bien porque muchos siguen preguntando xD-- lee la reglas no postees informacion personal---> tu mail. errores perdonados porque lo pediste jajaja naa :p saludos!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Hola Amigo ! Muy Buena La Intención nestor. Lo Que Si Esta Mas Detallada La Explicación...
J o N n Y
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re: opera mini en nokia!!!!!!!!!!!!a

Mensaje por J o N n Y »

Che nestor como averiguaste to esto? Te falto decir la fuente... Jajaja... Cuidat salu2
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Los Créditos Son De Él, Yo No Tengo Ninguna Duda.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Fíjate Acá Alejandro Que Estan Los .prov Actualizados, Descargalos y Experimenta ;)
yo_argentino escribió: -y aca los .prov actualizados al 06-08-08 http://www.argim.org/forum/index.php?ac ... attach=322
El Que Sabe Bien Del Tema Es Prometheos, Si Supiera Te Ayudaría. Me Imagino Que Se Debe Modificar Con Un Bloc De Notas... Otra No Se Me Viene A La Cabeza
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no, con el block de notas no se puede modificar, creo q postearon una pagina q t decia como crear los prov, hay q buscar.

si aparece promotheos t va a decir, o sino leonardo tambien sabe, le pregunto y t aviso.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

A Mi El Notepad ++ Me Lo Abre Igual Que El Bloc De Notas...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

lo abri lo mire y no entendi nada  ;D jajaj
espero el post ese mejor, :P saludos!
benja

Mensaje por benja »

Hola gentee.. se puede hacer esta configuracion para los nokia 6131.??? xqe por lo q leii se podia unicamente en los s40...
Salu2
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

nokia 6131 es---> s40 3ra edicion  ::)
benja

Mensaje por benja »

;D gracias por la aclaracion ahora pruebo la conf. salu2
michi_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por michi_ »

Hola!

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar los archivos .prov desde la PC al celu y que me tome la configuración ya que no tengo otro celu para poder pasarlo como se describe aquí.
Tengo un nokia 6101, paso los archivos .prov al celu con el PC Suite a través de infrarrojo pero no pasa nada, además si intento abrir en el celu el archivo me dice que es desconocido jeje.
Hay alguna opción para los que tenemos un único celu?
Gracias desde ya.

BESOS

michi
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

a ver..
1- cuando queres pasar por infrarrojo. q hace.. pasa el archivo y no se autoinstala?? o como es el tema?
2- el archivo no hay q abrirlo se autoinstala solo y lo ves en las sesiones web
ALexZzZ_Fsa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ALexZzZ_Fsa »

michi escribió: Hola!

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar los archivos .prov desde la PC al celu y que me tome la configuración ya que no tengo otro celu para poder pasarlo como se describe aquí.
Tengo un nokia 6101, paso los archivos .prov al celu con el PC Suite a través de infrarrojo pero no pasa nada, además si intento abrir en el celu el archivo me dice que es desconocido jeje.
Hay alguna opción para los que tenemos un único celu?
Gracias desde ya.

BESOS

michi
a mi me pasa lo mismo con un nokia 6020 al .PROV lo paso por infrarojo desde un w300 recive el archivo pongo mostrar y da formato no compatible.
quedaria mejor si alguien postea ya el .prov con todos los dns asi los bajamos y lo pasamos por que a lo mejor yo ago algo mal
Última edición por ALexZzZ_Fsa el Vie Sep 12, 2008 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder