Quisiera tomar una foto con el movil y enviarla al server con JAVA
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Quisiera tomar una foto con el movil y enviarla al server con JAVA
Hola amigos.
Bueno me encomendaron esta aplicacion con JAVA que me permita tomar una o mas fotos con el movil y luego de ello, enviarlo no se porque medio (FTP, SSH, HTTP) a un servidor especifico, a una carpeta con un nombre claro.
Haber si me dan una mano con este tema gracias de antemano.
slds.
Bueno me encomendaron esta aplicacion con JAVA que me permita tomar una o mas fotos con el movil y luego de ello, enviarlo no se porque medio (FTP, SSH, HTTP) a un servidor especifico, a una carpeta con un nombre claro.
Haber si me dan una mano con este tema gracias de antemano.
slds.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Re:Quisiera tomar una foto con el movil y enviarla al server con JAVA
Porque creaste un tema nuevo, sí lo podés pedir en Solicitud de aplicaciones y juegos JAVA?
-
- Nuevo Usuario
Si vez mi estado soy nuevo, si me ayudarias con el tema seria mejor, gracias.
Walterre escribió: Porque creaste un tema nuevo, sí lo podés pedir en Solicitud de aplicaciones y juegos JAVA?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bienvenido. Mira, sino me equivoco el Moby Explorer tiene soporte para FTP, pero no se si soporta subida de archivos. Creo que solo deja visualizarlos.
-
- Nuevo Usuario
Oiga gracias amigo, voy a probar, mira te comento que tengo el JAD y el JAR de una aplicacion que me pasaron pero no se como abrirlo para poder ver la fuente tengo estos dos archivos alguna pista para poder ver la fuente de la misma?... y poder guiarme? ... gracias.
FåÇüNС§|-|º escribió: Bienvenido. Mira, sino me equivoco el Moby Explorer tiene soporte para FTP, pero no se si soporta subida de archivos. Creo que solo deja visualizarlos.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Vos queres ver el contenido de los archivos? El Jar lo podés abrir con Winzip o Winrar desde una PC (desde el celular no se puede). El Jad no es necesario en este caso. Pero lo que no entiendo es para que necesitas ver el archivo por dentro... Que programa es el que te pasaron?
-
- Nuevo Usuario
Claro mira tengo estos dos archivos un JAD y un JAR, lo que necesito es la fuente para manipularlo, se podra? ...de hecho que lo tengo que abrir en el Windows, tengo el wireless toolkit y me corre el aplicativo sin problemas, pero quiero el JAVA para ver la fuente y meterle mano al codigo, apartir de estos archivos se podra obtener el JAVA?...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
O sea queres el código fuente del programa... Mhhh me parece que está difícil esta che. El programa que te mencioné de hecho, el Moby Explorer, es pago en su versión original, así que dudo mucho que en algún lado esté dispo la fuente. Lo máximo que puedo llegar a conseguirte es el contenido del jar, que te lo dejo adjunto por si lo queres mirar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
Muy agradecido amigo me guiare de algo con el file y los datos, lo que quiero saber tambien es si hay codigo fuente archivos tipo java por aca para probar, como enviar archivos a un servidor externo desde el movil, los metodos de envio o no se un ejemplo o codigo aunque sea.
Gracias por todo.
Gracias por todo.