[Consulta] Descargar WLM en español y otras apicaciones para Nokia E71

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
alposh
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Descargar WLM en español y otras apicaciones para Nokia E71

Mensaje por alposh »

sALUDOS x este excelente sitio que me ha ayudado a salir de situaciones dificiles, pues bueno aqui va la duda... desearia porfavor me den alguna pagina o algun link en esta pagina u otra para descargar el Windows live Messenger en ESPAÑOL para nokia e71, pues solo lo encuentro en ingles... Ademas tambien desearia bajarme aplicacion de hotmail, facebook, youtube y my space para mi celular (nokia e71) y aparezca como acceso directo en la pantalla del tapiz (como en el black berry)... Y ademas algun programa, aplicacion o software para la mejora del FLASH de nokia e71 que me ayude a tomar fotos en la oscuridad y con mayor claridad y ademas permanezco activado el flash del nokia e71, ya que se me desactiva y ademas en mi pais se esta iendo constantemente la luz y resulta dificil tomar fotos asi... Muchisimas gracias espero me puedan ayudar con todo esto...

** EDIT: Título más descriptivo. **
Última edición por matiaz el Lun Nov 09, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: [Consulta] Descargar WLM en español y otras apicaciones para Nokia E71

Mensaje por stuntfan82 »

Hola Bienvenido ;) te hago una pregunta porque creaste 2 Thread iguales?

Y a tú pregunta en este foro ahí un par de aplicaciones para Windows Live en Español y hay una aplicación llamada Skyfire que te permite ver videos de YouTube ;) usa el Buscador
Última edición por matiaz el Lun Nov 09, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[Consulta] Descargar WLM en español y otras apicaciones para Nokia E71

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, acá las aplicaciones:

->Windows Live Messenger en español: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=5268.0
->Nimbuzz (otra opción al WLM, con clientes Facebook, GTalk, Yahoo y otros): http://www.argim.org/forum/index.php?topic=4902.0
-->Youtube (cliente nativo oficial para s60v3): http://www.argim.org/forum/index.php?topic=4018.0

Lo de los accesos directos los podés configurar vos mismo en tu celular seleccionando qué aplicación querés como acceso acceso directo. Eso lo podés elegir en Configuración de teléfono--> General--> Personalización--> Modo en Espera. No se como será la ruta de acceso a esa parte en tu teléfono, pero tiene que aparecer algo así.
Lo del flash dudo que se pueda hacer algo para modificarlo. Podés usar el editor de imágenes del teléfono para mejorar la imagen que hayas tomado, o con algún programa de PC.
Responder