QuickOffice es el programa nativo de la mayoría de los s60 con el cual es posible visualizar, crear y editar archivos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y presentaciones de Power Point. Esta versión, la última disponible, cuenta con diversas mejoras con respecto a la anterior, y no deja de ser una aplicación fundamental para aquellos que trabajen o estén familiarizados con las herramientas Office recién mencionadas.
Para aquellos que ya tengan la versión instalada en el celular, pueden instalar el archivo sis del adjunto, y para aquellos que tengan errores de instalación en el mismo adjunto dejo las carpetas del programa extraídas para instalarlo manualmente.
Todos los créditos a Uniser, quien me pasó la aplicación para poder postearla acá (en su nombre obviamente)
hola... despues de que me retaron x preguntar sobre este tema en el subforo de nokia (entrada posible), baje y no me anduvo. me sale error de certificado y formato de archivo no válido. qué hago? y si instalo versión más vieja?? Tengo un Nokia 5320. Gracias
Si te fijas en el adjunto, estan las carpetas con cada uno de los componentes del programa para instalarlo manualmente. Simplemente habilita las Caps OFF y extrae el contenido de la carpeta C a la memoria del telefono (C:\) con el X-plore. despues de eso reinicia el telefono y coneso queda instalada.
X-plore : es un explorador de archivos visualizar detalles de archivos, editar y modificar atributos, crear carpetas y archivos de texto, hacer selecciones múltiples, copiar/pegar/cortar y borrar archivos e incluso enviarlos vía email, IR o Bluetooth.
Lo podés descargar de aca: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=5995.0
por favor podrian publicar un tutorial para hack el Nokia 5320 y a partir de ahi poder instalar el Quickoffice full???? Empezando del principio, no se si me explico... Todo!!!!! primero lo del xplore y capps off y despues lo q hay q hacer con el Quickoffice... Porque ademas leo en otros temas sobre el hack, muchos programas con nombres raros (Carbide o algo así) ... si pudieran explicar en secuencia q es lo q hay q hacer desde 0... gracias!!! :)
instalalo y ya tiene que estar hackeado, te va a dar unas opciones marcadas, no borres nada solo dale instalar, despues te va a reiniciar el celular.. y ya con eso tiene que estar.
y si no da retrasa la fecha 1año de tu celular y instalalo de nuevo y ya tiene que estar..
qué tal??? a Facundisho Uniser Mosca y Edil GRACIAS!! tODO anduvo perfecto según sus instrucciones!!! sólo me pasó que el x-plore del link no me anduvo y entonces bajé éste http://www.lonelycatgames.com/?app=xplo ... rm=symbian Lo demás, todo perfecto!! Lo único q al abrir el Quick me pide un correo para registrar, pongo el correo y cuando pide autorización para conectar a internet lo cancelo y ahí sí entra. Eso va a pasar mucho tiempo? En algún momento sucederá q no pueda entrar más al no registrar? Es la única duda q tengo x ahora!!!! Gracias ;D ;D
Mira, se supone que al ser una versión crackeada el código de registro es 123456789 o 00000000. Proba con distintas combinaciones hasta que finalmente y en definitiva te aparezca algún popup que diga que tu versión fue registrada definitivamente, sino igualmente no afecta en nada, no hay límites.
Hola Diana me alegro que todo te ande perfecto :-D
Pone el correo y dale sí, no te preocupes son muy pocos datos casi no gasta nada y es por única vez. Suerte
anda de 10. Uniser: despues de que cancele no me pidio mas que me registre on line. Facundisho: tampoco en ningun momento me pidio q ingrese ningun codigo.
Ahora pregunto (disculpas si mi pregunta no va acá, no sé dónde va): qué más puedo instalar después del hack? Porque me pierdo jejeje veo mucha info sobre juegos y apps Symbian pero no entiendo nada... gracias!!
diana escribió:
Ahora pregunto (disculpas si mi pregunta no va acá, no sé dónde va): qué más puedo instalar después del hack? Porque me pierdo jejeje veo mucha info sobre juegos y apps Symbian pero no entiendo nada... gracias!!
Depende de tus gustos, pero no te puede faltar el X-plorer (gestor de archivos), taskman (cerrar aplicaciones que supuestamente cerras pero en el sistema quedan abiertas y te ocupan ram y queda mas lento el cel), rom parcher, si tenes GPS (desconozco si tu cel tiene GPS) el garmin con el mapear 8.5,
espero que te sirva...