[CONSULTA] ¿Juegos y aplicaciones para teléfonos con pantalla tactil?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
GiMar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] ¿Juegos y aplicaciones para teléfonos con pantalla tactil?

Mensaje por GiMar »

¿Hay algún juego o aplicación en Argim.net que haya sido probado para teléfonos con pantalla tactil?
Es q tengo un telefono celular con pantalla tactil y luego q bajo la aplicacion o el juego, muchos de ellos no los puedo utilizar, si me ayudan y me contestan, dejandome el link de la aplicacion o el juego, les estare muy agradecida ;D

Muchas Gracias
GiMar  :)

EDIT: no escribas en mayúsculas por favor.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 30, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: ¿JUEGOS Y APLICACIONES TELEFONOS PANTALLA TACTIL?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola y bienvenida. Sí especificaras tu teléfono y qué tipo de juego estás buscando te podríamos ayudar un poco más.
GiMar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: ¿JUEGOS Y APLICACIONES TELEFONOS PANTALLA TACTIL?

Mensaje por GiMar »

No se si conocerás el modelo de mi celular, porque aqui dnd vivo no es muy conocido, Es el VERYKOOL i250, y la realidad es que estoy buscando cualquier tipo de juego, aunque me gustan mas los de trivia general. En aplicaciones me gustaria algun webmessenger, como el ebuddy o el msn messenger o live messenger.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [CONSULTA] ¿Juegos y aplicaciones para teléfonos con pantalla tactil?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

¿No es un mp7 con pantalla táctic de casualidad? Porque esa marca es desconocida realmente, o por lo menos para la mayoría de nosotros que estamos acá. 
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [CONSULTA] ¿Juegos y aplicaciones para teléfonos con pantalla tactil?

Mensaje por Samsung SII »

VeryKool i250: Múltiples personalidades en un teléfono
Imagen
Este celular, tiene una pantalla táctil que permiten a los usuarios  manipular todo lo que ven en la pantalla con la yema de sus dedos, logrando una interactividad instantánea con el intercambio de datos fácil y rápidamente. El usuario podrá enviar y recibir correos electrónicos, chatear y utilizarlo como modem al conectarlo a su PC a través de un cable de datos que le facilita acceso directo al Internet. Así mismo, podrá  sincronizarlo con su PC o Mac, configurando hasta tres cuentas de emails para ver los mensajes directamente desde la pantalla del teléfono.

En pleno siglo XXI es normal que diariamente salgan a la venta nuevos equipos celulares de diferentes marcas, colores y funciones; en su mayoría con cámara y reproducción de música MP3, entre otros formatos. La grabación de video es otra característica, así como lo es la posibilidad de personalizar la lista de contactos con diferentes avisos, fotos, videos, y guardar una cantidad de información precisa de los amigos, familiares, socios, etc.

Muchas funciones, requieren de mucha habilidad para poder utilizarlas y también de buen tiempo para familiarizarse con ellas y poder sacarle el 100 por ciento de provecho al equipo; pero cuándo un celular ofrece la posibilidad de adaptarse en poco tiempo a sus bondades, ahorrando tiempo, ofreciendo un diseño llamativo que se adapte a la personalidad del usuario y a un precio justo, rompe un poco con el esquema. Eso es el nuevo celular verykool™ i250, rapidez, efectividad, buen gusto unido a un precio justo y carcasas adaptables que se ajustan a la personalidad de quien lo posea.

El i250 tiene carcasas intercambiables para personalizar la apariencia del celular según el gusto del usuario.
El i250 se adapta a la personalidad de la persona gracias a sus múltiples carcasas de distintos colores (plateado, rojo, verde, azul, rosado, entre otros) de tal forma que a través del celular el usuario puede expresar el color que identifica un momento, un sentimiento, una ocasión, un equipo de fútbol, o simplemente, el que más le guste.

La cámara fotográfica del i250 viene equipada con zoom digital y un programa para editar fotos y video. La función de agenda permite almacenar hasta 500 contactos con la opción de identificarlos con fotografía, video, timbre personalizado, direcciones postales, correos electrónicos y fechas de cumpleaños de una manera sencilla.

“El verykool™ i250 es el nuevo modelo de la línea verykool™ que hemos lanzado con el objetivo de satisfacer a nuestros consumidores con teléfonos únicos, completos de funciones multimedia”, expresó Juan Carlos Samra, Country Manager de verykool™ para Colombia.

El verykool™ i250 continúa la característica única de la línea  verykool™ que permite al consumidor utilizar su teléfono como webcam y trasmitir imágenes en vivo a través de su computadora, o si lo prefiere,  utilizarlo como una memoria de USB para almacenamiento de datos.

Características y Beneficios del verykool™ i250:
Pantalla sensible al tacto (touchscreen)
Sincronización con Outlook.
Correo Electrónico
Cámara de 2 mega píxeles
Pantalla TFT de 2.4” y 260K colores
Webcam
Reproductores de música Mp3
Radio FM
Bluetooth 1.2
Conexión de MODEM
Agenda con 500 contactos
Agenda Telefónica  con fotos o videos
Organizador
Grabadora de voz
Grabador y reproductor de Video con Sonido
Programación automática de encendido y apagado del Teléfono
Java 2.0
Memoria de 23 Mb
Altavoz
PC SYNC
Carcasas intercambiables
Conector 3.5”

Fuente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 31, 2009 9:20 am, editado 1 vez en total.
Responder