[APLICACIONES SYMBIAN] ActiveFile v1.25 RC2 en español por FåÇüNС§|-|º

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACIONES SYMBIAN] ActiveFile v1.25 RC2 en español por FåÇüNС§|-|º

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

ActiveFile v1.25 RC2 en español por FåÇüNС§|-|º
Imagen
Esta aplicación, que creo que no necesita presentación por lo conocida que es entre los que tenemos un Symbian, no estaba presente en el foro, así que decidí subirla y traducirla al español para compartirla con todos ustedes.
Les comento un poco sobre las características de este programa: creado por Alie Tan, este explorador cuenta con 2 paneles de navegación entre directorios y carpetas, lo que resulta muy útil si se quiere utilizar C y E al mismo tiempo, además de contar este con las funciones de modificación como copiar, pegar, mover y enviar archivos por Bluetooth.
Siguendo con este tema, entre sus otras utilidades, permite comprimir y descomprimir archivos en formato Gzip y fraccionar, unir y encriptar archivos. Incluye un editor hexagesimal, información de teléfono y de red, visor de memoria RAM y un capturador de pantalla en diversos formatos, entre otros.
La verdadera estrella, por así decirlo, de este programa es sin duda su completo administrador de tares, que además permite administrar procesos, aplicaciones, threads y objetos Kernel, con distintas opciones para los mismos.

DESCARGAR
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] ActiveFile v1.25 RC2 en español por FåÇüNС§|-|º

Mensaje por Mosca »

Lo pongo acá, por que sino iba a hacer un post al pepe,jeje creo que es una version más nueva

ActiveFile 1.40.186 Manufacturer ESP + Icono AcidSonic - Aplicación Imprescindible
Imagen

Tamaño 1,1mb

Formato: .SIS

Imagen
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [APLICACIONES SYMBIAN] ActiveFile v1.25 RC2 en español por FåÇüNС§|-|º

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No hay drama che! No importaba si lo ponías acá o si creabas un tema nuevo. Yo ya la había probado a esa versión que es la última, pero no me convenció mucho porque los iconos se ven muy grandes y me parecía incómodo. Se agradece mucho! :D

Off: hoy es el día... XD
Responder