[APLICACIONES SYMBIAN] KuGou v2.04 en español por FåÇüNС§|-|º

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACIONES SYMBIAN] KuGou v2.04 en español por FåÇüNС§|-|º

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Imagen
Este reproductor de música lo postee en su versión en inglés la semana pasada, pero hoy se los dejo en español traducida por mí.
Para los que no vieron el post en el que postee originalmente esta app, les repaso un poco. Este es un reproductor de música que brinda la más alta calidad posible ya que incluye un Codec HiFi que mejora increíblemente la calidad de sonido. Además cuenta con soporte para formatos tradicionales como MP3 y WMA, pasando por MP4, M4A, AAC, OGG, FLAC, MID, AMR, entre otros.
Entre sus características principales, permite reproducir por carpetas, visualizar y descargar letras de las canciones, un modo Mini Reproductor al estilo del LCG Jukebox y TTPOD, y soporte para descarga en línea.

DESCARGAR
Última edición por Anonymous el Sab Jun 27, 2009 1:56 am, editado 1 vez en total.
damned soul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APLICACIONES SYMBIAN] KuGou v2.04 en español por FåÇüNС§|-|º

Mensaje por damned soul »

no va en moviles tactiles? esque lo he probado en mi sony ericsson vivaz y me lo instala todo correctamente pero luego cuando inicio la aplicacion se me ve en un formato de pantalla mas pequeño y encima no puedo usarlo ya que donde doy no responde el reproductor. para que tipo de moviles es? y la resolucion de pantalla. eso lo deberias de poner en el post te vendria muy bien. un saludo.
Responder