[APK] - Un efectivo gestor de descargas (DMP)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APK] - Un efectivo gestor de descargas (DMP)

Mensaje por (((Iván))) »

Si acostumbras a descargar archivos a través del navegador en tu dispositivo Android, DMP es una herramienta que te ayudará a controlar el progreso de los archivos que estás descargando. De este modo, tendrás la posibilidad de organizar todos los ficheros por tipos de extensión y con ello gestionar de manera óptima el almacenamiento de tu móvil.

Imagen

Utilizar DMP (Download Manager Plus) es bastante sencillo. La aplicación cuenta con una interfaz que nos muestra las distintas particiones del almacenamiento de nuestro terminal en las que podemos guardar los archivos descargados. Una vez iniciemos una descarga, automáticamente quedará registrada en la utilidad y estaremos informados del proceso de bajada.

Una de las claves de Download Manager Plus es que cuenta con un navegador propio a través del que podremos iniciar el proceso de descarga. Por otro lado, podremos activar una pestaña a través de la que solo daremos permiso a la aplicación para que descargue archivos si estamos conectados a una red Wifi. Otra de las ventajas de usar un gestor de este tipo es que tenemos opción de observar los ficheros almacenados siguiendo una segmentación por categorías entre las que encontramos programas, vídeos, música o imágenes.

DMP es una completa herramienta que te permitirá estar al tanto de todas las descargas que se están llevando a cabo en tu smartphone. Si no quieres perder de vista el progreso de bajada o la ubicación de los archivos almacenados, esta es una aplicación que te será de gran ayuda.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/RnijGD
Responder