[OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por mandinga22eloco »

edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 10:17 am Siendo velocidad real es muy buena, pero con http injector supero esa velocidad; pero si decis que se puede mejorar de seguro sera un buen metodo.
Pero en si ya es un buen metodo por tener mas de 1mb de velocidad, sobre todo en videos hd...
Yo todavia estoy renegando con la apk de shadowsocks que me conecta y mueve datos pero aun asi, sigue sin cargar nada
Quizás sabías pero igual te digo, para que shadowshocks te funcione lo tenés que tener instalado en el servidor y configurado
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por edu dj »

Ahhh pequeño detalle... mmm tendre que ver como lo hago entonces
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por El Verdadero Argimer »

edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 10:17 am Siendo velocidad real es muy buena, pero con http injector supero esa velocidad; pero si decis que se puede mejorar de seguro sera un buen metodo.
Pero en si ya es un buen metodo por tener mas de 1mb de velocidad, sobre todo en videos hd...
Yo todavia estoy renegando con la apk de shadowsocks que me conecta y mueve datos pero aun asi, sigue sin cargar nada
Si, el tema es la intensidad de la señal de Claro, probé en lugares con buena recepción y llegue a los 2Mbits/s de descarga real. Vivo en Capital Federal en un barrio central y tengo entre -85dbm y -90dbm incluso a veces -100dbm, en cambió, con Personal la potencia es de -60dbm, osea, mucho mejor.
Seguramente vos debes tener mejor recepción.
PD: las pruebas con ShadowSocks estas haciéndolas con o sin saldo?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por edu dj »

El Verdadero Argimer escribió: Jue Feb 01, 2018 5:32 pm
edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 10:17 am Siendo velocidad real es muy buena, pero con http injector supero esa velocidad; pero si decis que se puede mejorar de seguro sera un buen metodo.
Pero en si ya es un buen metodo por tener mas de 1mb de velocidad, sobre todo en videos hd...
Yo todavia estoy renegando con la apk de shadowsocks que me conecta y mueve datos pero aun asi, sigue sin cargar nada
Si, el tema es la intensidad de la señal de Claro, probé en lugares con buena recepción y llegue a los 2Mbits/s de descarga real. Vivo en Capital Federal en un barrio central y tengo entre -85dbm y -90dbm incluso a veces -100dbm, en cambió, con Personal la potencia es de -60dbm, osea, mucho mejor.
Seguramente vos debes tener mejor recepción.
PD: las pruebas con ShadowSocks estas haciéndolas con o sin saldo?
El tema de mi señal es LTE y se que tiene 2 rayitas el telefono, despues te confirmo bien los db.
Y al shadow lo intento hacer andar sin saldo y como comente, se conecta y mueve datos pero no los suficientes como para cargarme una pagina.
Tambien hice pruebas con saldo pero estoy en la misma.
Probe cambiar los puertos pero es lo mismo.
Y se me terminan las ideas, pero a su vez sigo intentando... :D
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por El Verdadero Argimer »

mandinga22eloco escribió: Jue Feb 01, 2018 11:34 am Quizás sabías pero igual te digo, para que shadowshocks te funcione lo tenés que tener instalado en el servidor y configurado
edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 11:43 am Ahhh pequeño detalle... mmm tendre que ver como lo hago entonces
La instalación y configuración es si tienes un VPS. Hay cuentas gratuitas con los datos disponibles para ser usados por cualquiera, también tienen sitios para crear una cuenta propia y hasta la posibilidad de exportar un enlace que les configura todo automáticamente.
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por El Verdadero Argimer »

edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 5:39 pm
El Verdadero Argimer escribió: Jue Feb 01, 2018 5:32 pm
edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 10:17 am Siendo velocidad real es muy buena, pero con http injector supero esa velocidad; pero si decis que se puede mejorar de seguro sera un buen metodo.
Pero en si ya es un buen metodo por tener mas de 1mb de velocidad, sobre todo en videos hd...
Yo todavia estoy renegando con la apk de shadowsocks que me conecta y mueve datos pero aun asi, sigue sin cargar nada
Si, el tema es la intensidad de la señal de Claro, probé en lugares con buena recepción y llegue a los 2Mbits/s de descarga real. Vivo en Capital Federal en un barrio central y tengo entre -85dbm y -90dbm incluso a veces -100dbm, en cambió, con Personal la potencia es de -60dbm, osea, mucho mejor.
Seguramente vos debes tener mejor recepción.
PD: las pruebas con ShadowSocks estas haciéndolas con o sin saldo?
El tema de mi señal es LTE y se que tiene 2 rayitas el telefono, despues te confirmo bien los db.
Y al shadow lo intento hacer andar sin saldo y como comente, se conecta y mueve datos pero no los suficientes como para cargarme una pagina.
Tambien hice pruebas con saldo pero estoy en la misma.
Probe cambiar los puertos pero es lo mismo.
Y se me terminan las ideas, pero a su vez sigo intentando... :D
Haaaaaaa!, con razón, yo estoy con HSPA+.
Sin saldo no lo vas a poder conectar, por eso te pregunté, tenes que modificar los Headers y aparentemente por ahora el único que puede hacer eso es el Daemon Tunnel (no confirmado). En futuras versiones del HTTPinjector posiblemente se pueda.

PD: estoy investigando algo, pero todavía no quiero adelantar nada para no crear falsas expectativas.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por edu dj »

Ahhhh ahora voy entendiendo mas...jeje
Pasa que me lei una teoria bien detallada de las diferencias y similitudes entre una conexion shadowsocks y vpn pero no encuentro ejemplos explicados de configuracion para saber en que le estoy errando...
Vi por ahi que tambien tengo que usar pyton pero es un poquito avanzado para mi el tema de comandos...

Pd: intentare buscar demon tunnel, ya el que nos da error a todos intente modificarle la version de android permitida con apk editor y sigue cerrandose...

Perdon otra vez por el off...
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por mandinga22eloco »

El Verdadero Argimer escribió: Jue Feb 01, 2018 5:53 pm
mandinga22eloco escribió: Jue Feb 01, 2018 11:34 am Quizás sabías pero igual te digo, para que shadowshocks te funcione lo tenés que tener instalado en el servidor y configurado
edu dj escribió: Jue Feb 01, 2018 11:43 am Ahhh pequeño detalle... mmm tendre que ver como lo hago entonces
La instalación y configuración es si tienes un VPS. Hay cuentas gratuitas con los datos disponibles para ser usados por cualquiera, también tienen sitios para crear una cuenta propia y hasta la posibilidad de exportar un enlace que les configura todo automáticamente.
Claro, es lo que dije xD xD ,a dónde te conectes tiene que estar instalado, no importa si es gratis, de pago o de prueba xD
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por edu dj »

Si ahora voy entendiendo el tema... y por donde va la configuracion... hace unas hrs estaba en pelotas...jejeje
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por El Verdadero Argimer »

En plena madrugada, se me encendió la lamparita, me "avivé" de que no es necesario inyectar nada (los que saben me entienden).
Estos usuarios agradecierón al autor El Verdadero Argimer por el mensaje:
dariolsb (Lun Feb 19, 2018 8:36 pm)
Valoración: 0.95%
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por edu dj »

Ya logre conectar shadowsocks y era tan facil el detalle para poder hacerlo sin saldo, el problema es el tiempo de ping pero bueno es solo buscarle la vuelta nomas...


Imagen


Otro detalle es que la app (a mi parecer)gasta bastante bateria como un psiphon.

Despues hare otra prueba con otro medidor de velocidad a ver si es acertado ese resultado.
Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor edu dj por el mensaje (total 2):
Darío CARP (Mar Feb 06, 2018 12:08 pm) • dariolsb (Mar Feb 13, 2018 10:14 pm)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por El Verdadero Argimer »

edu dj escribió: Mar Feb 06, 2018 8:34 am Ya logre conectar shadowsocks y era tan facil el detalle para poder hacerlo sin saldo, el problema es el tiempo de ping pero bueno es solo buscarle la vuelta nomas...

Otro detalle es que la app (a mi parecer)gasta bastante bateria como un psiphon.

Despues hare otra prueba con otro medidor de velocidad a ver si es acertado ese resultado.
Saludos
Me alegra que lo hayas logrado conectar sin saldo, pero mucho, mucho mas me alegra que lo pudieses deducir solo, usando tu maravilloso cerebro, eso marca la diferencia.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por edu dj »

:D :D :D xD xD xD xD....
Vos lograste bajar el ping?

Imagen

Esa ultima medicion fue cambiando el puerto local.... hay bastante diferencia
Avatar de Usuario
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 296
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:53 pm
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por Binely15 »

Estoy tratando d q funcione ya logre conectar pero no me carga las páginas en la app me transfiere datos. Esto tiene buena pinta. A seguir intentando.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [OPINIONES] - Daemon Tunnel (Android)

Mensaje por rolete »

cuál es el de la Playstore?
Responder