[INFO] - WhatsApp permitirá grabar notas de voz en segundo plano y más

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - WhatsApp permitirá grabar notas de voz en segundo plano y más

Mensaje por (((Iván))) »

WhatsApp es la app de mensajería preferida y no quiere dejar de hacerlo. Para eso siguen lanzando novedades y próximamente llegarán varias relacionadas con las notas de voz y los Estados.

Imagen

Por ejemplo y como siempre, los de WABetainfo han descubierto que la nueva versión beta tendrá una útil herramienta para las notas de grabación.

Ahora será posible que se graben sin usar siempre el dedo, sino que se quedará funcionando en segundo plano y para pararla se podrá hacer desde la notificación extendida.

Para ello se deberá hacer clic sobre el clip para adjuntar, luego a Audio y aparecerá el botón de "grabar con WhatsApp". La extensión máxima será de hasta 15 minutos.

Imagen

Pero no solo eso, sino que también se estarían probando las actualizaciones de Estado coloridas, al estilo de los de Facebook. De momento, eso sí, solo está en formato de testeo y para hacer uso de la opción los usuarios deberán ir a la pestaña correspondiente y luego al botón de lápiz flotante de la derecha.

Fuente: TodoTech.com
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[INFO] - WhatsApp permitirá grabar notas de voz en segundo plano y más

Mensaje por Darío CARP »

Me gusta estos cambios yo no grabo audios solo msjs,pero me comentaron que lo del dedito es molesto,también a ver si arreglan lo de los gifs que son malisimos y tardan mucho en cargar.
Responder