WallpapersCraft es una genial app con la cual se pueden colocar maravillosos fondos de pantalla en gran resolucion de 4K. contiene cientos de imagenes en alta resolucion ordenados en tops o por tematicas, segun como se le haga mas facil al usuario.
El idioma predeterminado es ingles pero su interfaz es muy intuitiva, por lo cual, el idioma no es un problema al momento de utilizarlo.
Lo mejor es que contiene un buscador para encontrar de manera mas facil la imagen que se desea. Tiene varios modos adaptativos de resoluciones segun a conveniencia del usuario, ya que va a poder optar por adaptar la imagen a la resolucion nativa del dispositivo, o utilizar resoluciones mas altas recortando la imagen adaptandola a la pantalla.
Cabe destacar que tambien cuenta con la opcion "Download"
Por si se quiere compartir la imagen en cuestion
La verdad que la altisima calidad de las imagenes se pueden apreciar de manera notable...
como para remarcar, tengo que decir que no pude modificarla para quitarle las publicidades por un mecanismo de proteccion que tiene la app que genera error de instalacion al modificarla, pero la verdad es que no te bombardea de publicidades como hacen otras, asi que no es para nada molesto..
Abajo estoy dejando el link de la app subida a mega pero sino tambien pueden encontrarla en playstore.
hoy me baje uno de la tienda esa,porque este lo baje con mega y en mi cel me pone como algunos otros archivos, hay un problema para leer el paquete
después fijate que hay una bocha no muy caros ja!
lo que si yo de apurado estoy usando mi Gmail y lo
ideal sería hacerse otra cuenta saludos!
fabianjuan escribió:
hoy me baje uno de la tienda esa,porque este lo baje con mega y en mi cel me pone como algunos otros archivos, hay un problema para leer el paquete
uh recien me doy cuenta... ahi me fijo.
Yo estoy usando ese que publique ahi y lo uso sin problemas pero ahi reviso...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Jajaja ahi me fije y funciona...
Si eso te iba a preguntar... si o si tenes que registrarlo con gmail a la la tienda? Porque quise descargar y algo de eso me pidio que al final no termine de descargar nada pero se ve que tiene muy buenas apps.
Saludos
Última edición por edu dj el Mié Jul 19, 2017 11:24 am, editado 1 vez en total.
fabianjuan escribió:
uh recien me doy cuenta... ahi me fijo.
Yo estoy usando ese que publique ahi y lo uso sin problemas pero ahi reviso...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Jajaja ahi me fije y funciona...
Si eso te iba a preguntar... si o si tenes que registrarlo con gmail a la la tienda? Porque quise descargar y algo de eso me pidio que al final no termine de descargar nada pero se ve que tiene muy buenas apps.
Saludos