[CONSULTA] - ¿Aplicación para estabilizar VPN?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Sabueso1982
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Aplicación para estabilizar VPN?

Mensaje por Sabueso1982 »

Buenas señores,  saben de alguna apk para estabilizar el vpn .. quiero jugar asphalt 8 y no me da Internet el vpn... o como hacen ustedes para jugar desde el celu... gracias y perdón sii no esta en el subforo correcto, pero creo que es el más concurrido.
Última edición por Anonymous el Sab May 27, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:Aplicacion para estabilizar vpn

Mensaje por VortexHiman »

Lo que afecta al online es el ping asi que busca un vpn con pocos Ms a server como por ej: Estados Unido Inglaterra etc por ejemplo tcpvpn casi siempre tiene 200ms a 400ms
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Con L4D Pingtool: https://www.datafilehost.com/d/f050c6e8 tambien se puede usar una radio online para estabilizar bajandole el volumen pero no es muy practico y consume mucha bateria.(De seguro te mueven el tema ya que no va aca)
Última edición por Anonymous el Sab May 27, 2017 1:28 am, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - ¿Aplicación para estabilizar VPN?

Mensaje por fabianjuan »

Sabueso1982 escribió: Buenas señores,  saben de alguna apk para estabilizar el vpn .. quiero jugar asphalt 8 y no me da Internet el vpn... o como hacen ustedes para jugar desde el celu... gracias y perdón sii no esta en el subforo correcto, pero creo que es el más concurrido.
yo estoy usando el que te dejo dario pero si usas personal igual no para de cortarse  probalo por que otro mejor no se si hsy
Sabueso1982
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - ¿Aplicación para estabilizar VPN?

Mensaje por Sabueso1982 »

Muchas gracias muchachos
B Franciz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por B Franciz »

Darío CARP escribió: Con L4D Pingtool: https://www.datafilehost.com/d/f050c6e8 tambien se puede usar una radio online para estabilizar bajandole el volumen pero no es muy practico y consume mucha bateria.(De seguro te mueven el tema ya que no va aca)
Gracias Darío me sirvió paea estabilizar en las mañanas cuando se me corta mucho. Saludos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

B Franciz escribió:
Darío CARP escribió: Con L4D Pingtool: https://www.datafilehost.com/d/f050c6e8 tambien se puede usar una radio online para estabilizar bajandole el volumen pero no es muy practico y consume mucha bateria.(De seguro te mueven el tema ya que no va aca)
Gracias Darío me sirvió paea estabilizar en las mañanas cuando se me corta mucho. Saludos
no estoy usando android pero te dejo +1 dario

saludos
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

angraxa escribió:
B Franciz escribió:
no estoy usando android pero te dejo +1 dario

saludos
Gracias Amigo ;)
Responder