Active Lock es una aplicación que permite bloquear con contraseña funciones como mensajes, contactos y cualquier aplicación que este instalada en el teléfono. La contraseña por defecto es 12345, ya que ni bien se abre el programa la pide, pero se puede cambiar por cualquier otra. Útil para ocultar esos mensajes que las mujeres que no son tu novia te mandan o para ocultar los números de las locas que uno tiene, je .
Es porque no sirven para los Nokia s40 como el 6131. Todo lo que veas aca que diga Symbian es solamente para los Nokia s60 que tienen ese sistema operativo, por lo tanto no te van a servir.
Sí es muy buena esta app.. Ya la tengo yo.. Pero a mi me es más útil el nAlarm ja ja mueven el célu por el acelerómetro y empieza a sonar como un auto con todo y sólo se desactiva moviendo el célu haciendo una combinación ja ja es muy bueno. O sacándole la batería obvio ja
Gracias igual.
Saludos
Mmm... En Argim hay docenas de aplicaciones para ocultar archivos y carpetas en los nokias... Sólo busquen descargen y prueben... Y vean en el listado sí su célu soporto o no symbian!
ok gracias solo queria algo para protejer los mensajes, y si en argim hay docenas de ampliaciones pero muy escasos son los que explican algo por ejemplo te suben algo con el nombre de (bloqueo de archivos) y donde tienes que explicar algo te dice (bloquea archivos) jajja bueno es igual gracias facu