es una aplicación muy liviana hecha por mi. lo comparto por si alguien la quiere
http://www.mediare.coma/?ves6v0n370bao3s
Enviado desde mi GT-I8260L usando 2
[APORTE] Facebook super liviano.
- fede0270
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[APORTE] Facebook super liviano.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 04, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
- Valoración: 0.95%
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:facebook superar liviano
Interesante versión, la acabo de probar y funciona fluida si tienes una buena conexión.
Por cierto deberías haber agregado que pesa solo unos 225 kb y que no reemplaza ninguna otra versión instalada porque tiene la firma (com.facebook)
Ultimamente mis amigos me piden aplicaciones clonadas que tengan las mismas ventajas que las originales y las versiones que encuentro dejan mucho que desear.
Por cierto deberías haber agregado que pesa solo unos 225 kb y que no reemplaza ninguna otra versión instalada porque tiene la firma (com.facebook)
Ultimamente mis amigos me piden aplicaciones clonadas que tengan las mismas ventajas que las originales y las versiones que encuentro dejan mucho que desear.
- Crizan
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[APORTE] Facebook super liviano.
Yo también lo descargué el otro dia ya y anoche lo probe con el face de un amigo xq yo no tengo y anda re bien
Pesa solo 220KB y tiene el mismo diseño que el Facebook que pesa como 40MB 
Esta excelente, cuando pueda te dejo puntos.

Esta excelente, cuando pueda te dejo puntos.
- >locom…
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buena! La probé con datos y anda como la fb lite, calculo que con WiFi debe andar mejor! Gracias!
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Buenas. Por cuestiones de seguridad recomiendo que utilicen la aplicación oficial de Facebook, que TAMBIÉN tiene una versión liviana que utiliza pocos recursos y transferencia de datos.
Se llama Facebook Lite. Pueden buscar en las diferentes tiendas. Yo lo recomiendo definitivamente. Saludos.
Se llama Facebook Lite. Pueden buscar en las diferentes tiendas. Yo lo recomiendo definitivamente. Saludos.